disfraces día del padre
Fiestas

Regalos Originales para el Día del Padre

Encontrar un buen regalo para nuestros maravillosos padres, es más sencillo de lo que piensas. La verdad es que en la mayoría de los casos, acabamos escogiendo algo que no necesitan o peor aún… ¡algo que no les gusta! Los papis se merecen lo mejor de lo mejor, siempre están y se preocupan por nosotros, y nunca se atreverían a decirnos lo que piensan de esa camisa de cuadros pasada de moda que nunca va a ponerse y tú mismo le regalaste.

Este año, puedes conseguir el regalo perfecto para sorprenderle. Si estás deseando agradecer a tu padre todo lo que hace por ti con un regalo original, distinto o súper friki, sigue leyendo, este post está hecho para ti.

 

Disfraz de padre e hijoDisfraz Cocinero hombre

 

Los lazos de padre e hijos son muy importantes para el desarrollo emocional de ambos, y sobre todo cuando trata del juego juntos.

A papá le encanta Master Chef, y ¡al peque también! ¿Por qué no jugar a ser Súper Chef en esos ratos de cocina con disfraces de cocinero? Seguro que será mucho más divertido de lo normal.disfraz cocinero baby

De pequeñines, nos encantaba jugar a polis y cacos. ¿Por qué no fomentar este divertido juego con tu
hijo, disfrazados de policíaladrón?

Para todas las nenas, nuestro papá es el ejemplo del hombre ideal! les encanta jugar con el, ¿Por qué no regalar a padre e hija, un disfraz de príncipe y de princesa para cualquier ratito de diversión?

 

Camisetas Star Warscamiseta disfraz han solo de star wars

La epidemia Star Wars no ha terminado y este fantástico papá es FAN absoluto de la Saga desde los años 70-80 o ha despertado en él un enorme interés y pasión por la Saga gracias a la última entrega. Ha llegado el momento de regalarle la camiseta de su personaje favorito! Sí, no solo se trata de un disfraz, sino de una prenda súper friki que combina perfectamente con unos vaqueros o unas bermudas, ¡le va a encantar!

 

Camiseta disfrazCamiseta caminante blanco juego de tronos

Lo mismo pasa para los papis FANS de Terminator, Juego de Trono, The Walking Dead, Indiana Jones, Blues Brothers, Justin Bieber… regálale la posibilidad de sentirse en la piel de su personaje preferido! La camiseta disfraz es ideal para salir a cenar, a dar un paseo dominguero, o simplemente para estar en casa viendo su serie favorita!

 

 

¡Los papás son únicos y se merecen un regalo personalizado a su gusto!