disfraces sexys navidad
Ideas para Disfraces

Renos, Mamá Noel y muchos más disfraces de Navidad para adultos atrevidos

Que las Navidades son las fechas más especiales a lo largo del año nadie lo pone en duda, pero también a medida que pasa el tiempo se caracterizan por ser unas fechas que además destacan por la fiesta y por la diversión. Y es que durante estas fechas, las cenas y comidas de trabajo, las reuniones con amigos que llevabas tiempo sin ver o los viajes aprovechando las vacaciones que te han dado en el trabajo, se muestran ya como algo habitual.

Y algo que también ha cogido mucha fuerza últimamente en Navidad son las fiestas de disfraces. Y es que siempre existe una buena excusa para pasar un buen rato y realizar una fiesta temática, en la que tanto tú como tus seres queridos os convirtáis por un día es un personaje especial. Sin duda, la risa y la diversión estarán más que aseguradas.

Eso sí, si ya te han invitado a una fiesta de disfraces para estas navidades, no olvides que aunque sea una fiesta de disfraces, sigue siendo Navidad, por lo que no queda otra que apostar por algún personaje típico en estas fechas para tu disfraz. Ahí está la gracia. ¿Te imaginas una cena con tus amigos en la que estuviese Papá Noel, los Reyes Magos, un muñeco de nieve o el mismísimo Rudolph? Pues ha llegado el momento de que no te lo cuenten y poder vivirlo en primera persona.

Y es que tener que disfrazarse de un personaje navideño no significa que tengas que elegir un disfraz soso o que no tenga mucho que decir, ¡todo lo contrario! Existe toda una enorme variedad de posibilidades entre las que elegir, de hecho, algunas de las que tenemos en nuestra tienda online solo son aptas para los más y las más atrevidas. ¿Quieres que te los enseñemos? Eso sí, todos se quedarán con la boca abierta en cuanto te vean aparecer. ¡Conviértete en la estrella de la fiesta con estos disfraces originales y atrevidos!

 

Papá Noeldisfraz bikini papa noel

El Papá Noel sin duda debe ser uno de los personajes protagonistas durante la fiesta. Es la cara más visible de la Navidad, de hecho, seguro que si los invitados no se ponen de acuerdo, coincidirán más de uno. Aunque seguro que no hay ningún Papá Noel tan atrevido como tú. Y es que con este disfraz dejarás a un lado el tradicional atuendo que caracteriza a Santa Claus, para sorprender con un diseño totalmente diferente y original. Si lo que quieres es destacar con el resto de invitados, no encontrarás una mejor opción.

 

 

disfraz mama noel sexyMamá Noel

Si Papá Noel está en la fiesta, deberá ir acompañado por la guapísima Mamá Noel. Pero lejos de apostar por lo tradicional, continuaremos con esta línea atrevida y provocativa que no dejará indiferente a nadie. Y es que a todos y a todas cuando acudimos a una fiesta, nos gusta ofrecer un aspecto algo diferente al habitual. Sin duda, con este disfraz lo conseguirás.

 

 

Reno Sexydisfraz reno sexy

¿Te suena el nombre de Rudolph? Pues ha llegado la hora de convertirse en él durante unas horas. Pero no pienses en el tradicional disfraz de reno, ya que este es un disfraz algo más sexy y provocativo de lo convencional y que hará que todos los hombres de la fiesta no puedan girar la cabeza para verte pasar. Si quieres sorprender, aquí tienes lo que buscabas.

 

 

disfraz caja regaloCaja de Regalo

¿Qué sería de una Navidad sin regalos? No hace falta responder a esa pregunta, igual que tampoco hace falta decirte el por qué deberías optar por este disfraz. Un disfraz original y cuanto menos, atrevido, con el que nadie te podrá decir que no has buscado sorprender. Luce piernas y deja a todos estupefactos. ¡Te encantará!

 

 

 

Romanodisfraz gladiador romano

Los romanos siempre han tenido ese toque picante y provocativo, y es que su atuendo no es para menos. Escapa un poco de lo convencional, y sorprende con un disfraz totalmente diferente. Si eres una persona atrevida, te vendrá como anillo al dedo. Luce tu personalidad y pon orden en la fiesta.

 

 

maillot mono rojoMaillot Rojo

El color rojo es el color de la Navidad, además del color de la pasión. Con este disfraz consigues una combinación de ambos. Un maillot elástico que se adaptará a tu cuerpo y te permitirá lucir una figura de infarto. Con unos bonitos tacones a juego, serás la estrella de la fiesta.

 

 

¿Conseguirás ser la persona más atrevida de la fiesta?