tendencias
Fiestas

Tendencias de Halloween para 2016: Disfraces y decoración que darán que hablar

Como ya te habrás dado cuenta si has dado una vuelta por nuestro blog, Halloween está a la vuelta de la esquina, una de las noches del año más especiales para nosotros. Nos preparamos a conciencia para recibirla con nuestras mejores galas y queremos que tú también lo hagas, y es que es una noche que merece la pena vivirla al máximo, por ello a continuación te vamos a contar cuáles son las principales tendencias para Halloween 2016 y te vamos a mostrar diferentes disfraces y decoración que sin duda te conquistarán y te ayudarán a triunfar este Halloween.

En los últimos días ya te hemos mostrado productos esenciales para disfrutar de un maquillaje de Halloween fácil de realizar y realmente terrorífico y la guía básica para elegir el disfraz de Halloween perfecto, y hoy es el turno para las tendencias de este 2016. ¿Quieres conocerlas? Pues presta atención y toma nota:

 

Decoración que no puede faltar

La decoración de Halloween desempeña un papel fundamental, ya que es clave para ambientarte y para hacerte sentir el terror que desprende la que es conocida como la noche de las brujas. Vamos a darte algunas ideas…

 

Crea un auténtico cementerio

Lápidas foto¿Te imaginas celebrar tu fiesta de Halloween en un auténtico cementerio? Pues deja de imaginar ya que es algo que está al alcance de tu mano, y es que contamos con una gran variedad de artículos que te ayudarán a hacer de tu casa un verdadero cementerio: lápidas, ataúdes, fantasmas, muertos vivientes, maceteros terroríficos y un largo etcétera de accesorios que no deberán faltar para preparar la mejor fiesta de Halloween en mucho tiempo.

Podrás completarlo además con otros artículos que sin duda pondrán los pelos de punta a cualquiera y que no faltan en ninguna de terror que se precie: arañas y telarañas, pájaros y murciélagos, gatos y ratones, todo tipo de bichos… ¡Tú eliges!

 

Cuadros Terror para Halloween Un banquete terrorífico

Si vas a hacer una fiesta de Halloween en casa, te animamos a que hagas un auténtico banquete terrorífico, típico de los muertos vivientes, ¿te gusta la idea? Echa un ojo y consigue un banquete más típico de la Familia Adams que de personas normales y corrientes.

Con los artículos para decorar para la pared y para decorar la mesa, todo tipo de platos, vasos, servilletas y cubiertos tenebrosos, guirnaldas y letreros, calaveras y esqueletos y por supuesto, las tradicionales calabazas de Halloween, fliparán con tu decoración.

 

Disfraces originales para Halloween con los que marcarás la diferencia

Disfraz Niña SiniestraUna vez has decorado con artículos y accesorios que pondrán los pelos de punta a cualquiera, toca ponerse manos a la obra con el disfraz. En Disfrazzes Halloween encontrarás un sinfín de disfraces originales para Halloween.

No importa lo que se te pase por la cabeza ni la idea que tengas, ya que estamos convencidos que encontrarás lo que buscas para disfrutar por todo lo alto la noche más terrorífica del año. A continuación únicamente te vamos a mostrar algunos de los más destacados, pero no dudes en echar tú mismo un vistazo a todo el catálogo.

 

 Disfraz Bruja de Salem con sangre Brujas y Hechiceros

Halloween es conocido como la noche de las brujas, por lo que los disfraces de brujas y hechiceros vienen como anillo al dedo. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos incluido en nuestra tienda online una gran variedad de disfraces que te permitirán convertirte en una auténtica bruja o en un poderoso hechicero. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles y elige el que más te guste.

 

 Esqueletos y muerte

Disfraz Señorita CatrinaPosiblemente esqueletos y muerte sean algunos de los mejores sinónimos para describir la noche de Halloween. Si tienes dudas sobre que disfraz llevar y no sabes por cual decantarte, te aseguramos que con uno de estos disfraces irás simplemente perfecto. Se adaptarán a cualquier fiesta y te permitirán destacar, ya que son unos de los disfraces por excelencia de la noche más terrorífica del año.

 

 

 

 

Disfraz Fantasma de la Ópera Fantasmas

¿Y qué podemos decir de los fantasmas? Son otros de los principales protagonistas en cada noche de Halloween, así que echa un vistazo a los disfraces de fantasma y descubre todas las posibilidades. Descubre a los fantasmas más famosos de la historia del cine de terror, como el Fantasma de la Ópera, la Viuda Negra y los famosos caminantes blancos de Juego de Tronos. ¿Con cuál te quedas?

Ya lo sabes, Halloween está a la vuelta de la esquina y tienes que prepararte como debes. No te arrepentirás, ¡lo pasarás en grande!