Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Flecos, picardía, música y... ¡a divertirse!

Los disfraces de charlestón nos evocan esos locos Años 20 donde la libertad comenzaba a respirarse en el ambiente y donde el riesgo y lo prohibido movían el mundo. ¿Te gustaría meterte en la Máquina del Tiempo y viajar a esta época? Carnaval, una fiesta temática o un evento especial serán ocasiones inmejorables para saltar a la pista y disfrutar de lo lindo. ¡Atrévete!

Flecos, plumas y ¡a lo loco! Esta es la filosofía de aquellos momentos que revolucionaron al mundo con sus increíbles ideas. De hecho, la influencia de los Años 20 vive en multitud de ámbitos como el cine, el arte, la moda, en definitiva, la vida.

Por esta razón, el disfraz de charlestón cautiva a multitud de mujeres que lo eligen entre los primeros de su lista de disfraces de Carnaval año tras año. Es más, aunque de niña se hayan vestido emulando a artistas del chalestón como Josephine Baker, no desean perder la ocasión de volver a repetir la experiencia años después.

¿Cómo son los disfraces de los Años 20 disponibles en Disfrazzes?

Para hombres y para mujeres

La mayor cantidad de nuestros disfraces de charlestón están únicamente disponibles para mujeres… Pero si eres un hombre osado al que la vergüenza nunca tuviste el placer de conocer, no pierdas de vista nuestros disfraces de los Años 20 porque hay muchos perfectos para ti.

Si estás buscando un buen disfraz charlestón de mujer que realmente te ayude a destacar en cualquier tipo de evento, ¡aquí lo conseguirás! Actualizamos nuestro catálogo de forma continua por lo que te aseguramos que no tardarás en encontrar lo que quieres.

Gran diversidad de propuestas

Nuestros disfraces de flapper destacan por sus asombrosas características: pelucas, cinta en el pelo, plumas, flecos, collares, medias de rejilla… Son solo algunos de los elementos característicos de la estética charlestón. Por supuesto, no nos podemos olvidar del toque de seducción que la mujer debe imprimir a su personaje. ¡Un detalle muy importante!

Se considera que el disfraz de charleston de mujer es uno de los más sexys. Ayudará a la mujer a destacar sus curvas y convertirse en el alma de la fiesta.

¡Y por el precio no te preocupes!

No pongas excusas para esa fiesta de Carnaval que te espera. Los disfraces de Años 20 de nuestra tienda online están disponibles a precios irrenunciables. Sabemos que el dinero puede llegar a ser un problema y, por esta razón, hemos ajustado al máximo sus precios.

Tienes que saber que por poco más de 14€ podemos encontrar estos disfraces de flapper teniendo la posibilidad de elegir entre varias propuestas diferentes. Además, incluso están disponibles en su versión Halloween por lo que podemos volver a vivir los locos Años 20 de la forma más terrorífica posible.

Tan solo echa un vistazo a nuestros precios y te darás cuenta de lo reducidos que son.

Solo una oferta así es posible en Disfrazzes

En el caso de que te hayas decidido por algunos de nuestros modelos de disfraces de charlestón para mujer, tienes que saber que, en el momento en el que procedas al pago, accederás a una plataforma segura para que nadie pueda tener acceso a tus datos. Por si esto fuera poco, te garantizamos la entrega en un plazo de 24/48 horas.

Además, en el caso de que no te convenza ninguno de nuestros modelos, si entras en otra ocasión verás que hemos actualizado el catálogo, o también podemos hacértelo a medida. Trabajamos continuamente para poder integrar nuevos modelos.

Prepárate para bailar y mover cada fleco de tu disfraz. Char-les-tón!!!