Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

ver

Vuelve a vivir la moda de los 80

¿Eres un amante de la moda de los años 80, 70 y 60?, ¿en tu coche no se escucha otra cosa que música disco?, ¿Grease es tu película favorita? Entonces has llegado al lugar ideal, ya que en Disfrazzes tenemos todo lo que puedas necesitar para volver a disfrutar de la época de los años 80, 70 y 60 en su máximo esplendor.

Con un total de 77 modelos diferentes, en esta sección encontrarás una enorme variedad de disfraces de las épocas más prestigiosas, que te harán sentirte como si hubieras retrocedido en el tiempo y te permitirán disfrutar de los vestuarios típicos de las discotecas de moda por aquel entonces.

Ponemos a tu disposición todo tipo de disfraces tanto para hombres como para mujer. Solo tienes que darte una vuelta y descubrir todo lo que tenemos para ti. ¡Ha llegado el momento de retroceder en el tiempo!

Disfraces años 80

Los años 80 se consideran como la época dorada de la música. Una época en la que el maquillaje y los complementos comenzaron a tener una importancia especial, por ello nuestros disfraces de los años 80 cuentan con todo tipo de complementos llamativos, que te permitirán disfrutar al máximo del más puro estilo de los 80. Tenemos disfraces de los años 80 para mujer y para hombre, por lo que puedes sorprender en tu próxima fiesta de disfraces junto a tu pareja y dejar a todos boquiabiertos. ¿Te gusta la idea?

Disfraces años 70

Los años 70 fueron los años en los que se vivieron mayores cambios en todos los aspectos, y en Disfrazzes hemos querido rendirles nuestro particular homenaje en forma de disfraz. Contamos con una enorme variedad de disfraces de los años 70 que plasman a la perfección los estilos y las imágenes que se lucían en aquella época, y que te permitirán dar un paso atrás en el tiempo.

Disfraces de calidad a precios muy económicos, que sin duda te darán la oportunidad de dar un toque diferente en tu próxima fiesta de disfraces. Tienes una gran variedad entre la que elegir, pudiendo apostar por un estilo que se acerca más a la moda hippie o un estilo más discotequero y característico de la moda de los 70.

Disfraces años 60

Como no podía ser de otra forma, en nuestra tienda online también encontrarás una enorme colección de disfraces de los años 60, que cuidan cada uno de ellos, hasta el último detalle, pudiendo pasar por un vestuario idéntico a los que se utilizaban por aquel entonces.

Será ponerte de uno de los disfraces que tenemos para ti, y tener la sensación de haber retrocedido directamente 50 años en el tiempo. En Disfrazzes apostamos por la calidad, y un claro ejemplo lo puedes ver en nuestros disfraces de los años 70.

Accesorios y maquillaje

Además de la enorme variedad de disfraces que encontrarás en nuestra sección de los años 80, 70 y 60, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con accesorios y maquillaje que te permitirán completar tu look más vintage y conseguir el sobresaliente con tu disfraz. Más fácil no te lo podemos poner.

Nunca retroceder en el tiempo había sido tan fácil