Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Originalidad y comodidad 100% garantizadas

Lejos de increíbles trajes, la camiseta disfraz para niños tiene el poder de causar el mismo o más impacto que cualquier gran atuendo para Carnaval pero siendo mucho más ligeras, cómodas y sorprendentes. ¡¡Nadie se imagina que solo con una prenda ya tienes el disfraz perfecto!! A los peques les encantará la idea porque se transformarán en todo tipo de personajes, se lo pasarán en grande y además la elección de los complementos hará si cabe más auténtica esa elección.

¡¡No lo dudes más y este año opta por el disfraz camiseta para niños!! Hay muchos modelos diferentes que se adaptarán sin problemas a los gustos y preferencias de tus hijos. Tanto si quieren ser personajes de otra galaxia como si quieren ser estrellas de rock, hay una camiseta disfraz hecha a su medida.

Además, están tan cuidados los detalles de cada uno de los diseños que, si no lo deseas, no será necesario ni acompañar la prenda con accesorios porque la camiseta ya integra todos los elementos característicos de ese personaje al que darán vida por unas horas. ¿No te lo crees? ¡¡Comprúebalo!!

5 Claves de los disfraces camiseta infantiles

Por muchos motivos, la camiseta Star Wars para niños así como otros muchos modelos se están convirtiendo cada vez más en opciones muy valoradas para convertirse en la elección perfecta para Carnaval, una fiesta de cumpleaños o un festival en el colegio o la guardería de los más pequeños.

Pero, ¿qué tiene de especial esta prenda? A continuación, te señalamos esos pequeños detalles que han hecho de esta original propuesta uno de los disfraces infantiles originales de moda.

Una camiseta disfraz para niños es creatividad

Nada más verlas, siempre provoca el mismo efecto en la gente. Nadie se imagina que todos esos elementos están integrados en una camiseta disfraz. La originalidad de la prenda es su mayor acierto, mimando cada detalle para que, a un golpe de vista, se identifique al personaje al que los peques dan vida… ¡pero solo vistiendo una prenda!

Máxima comodidad

Todos sabemos que a los niños les encanta jugar, correr, saltar y pasárselo en grande. ¡¡Son niños!! Por esta razón, en ocasiones, los disfraces voluminosos y con muchos accesorios pueden resultarles incómodos porque no pueden moverse como les gustaría. Ante este pequeño handicap, ¡¡los disfraces de camiseta infantiles son la mejor respuesta!! Un pantalón o una falda acompañado de algún complemento en el pelo, en la cara o en sus manos, serán suficientes para tener el disfraz listo para esa fiesta tan divertida.

¿De qué disfrazar a los niños este año? ¡Hay infinidad de propuestas!

Desde el gladiador romano más valiente, al motero y la motera con sus tatuajes y cazadora biker, pasando por auténticas estrellas de rock, Disfrazzes ha reunido una gran colección de camisetas disfraz en tallas infantiles.

Además, a los peques que les apasione la saga de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena. Porque hemos convertido a personajes tan emblemáticos como los soldados Stormtroopers, C-3 PO, el Maestro Yoda, R2-D2, Luke Skywalker o el malvado Darth Vader en la camiseta disfraz de Star Wars más sorprendente. ¡Escoge la tuya y pasa a la acción!

Tallas desde 2 a 10 años

Como en el resto de disfraces infantiles, contamos con una amplia diversidad de tallas para niños desde los 2 a los 10 años.

Hazte con tu disfraz camiseta para niños a precios económicos

Original, cómoda, diferente y además barata. En una única compra tienes el disfraz ideal para los reyes y reinas de la casa a un precio inmejorable. Y no olvides que en 24/48 horas tu pedido estaré en casa.

¡¡Camisfrázate!!