Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

ver

Con faldas, flecos y ¡¡a lo loco!!

¿Eres una apasionada del Cabaret y tus piernas no dejan de moverse cuando oyes su música? Este Carnaval ya no tienes excusas para ponerte el disfraz de burlesque y ser la estrella del espectáculo más divertido del mundo. Originales, elegantes y con un punto de atrevimiento muy atractivo, las plumas, encajes y flecos no faltan en cualquiera de los disfraces de Cabaret que encontrarás en el catálogo. Conviértete en tu propia versión de Sally Bowles y gánate al público.

Ha llegado el momento de soltarse la melena, ponerse un buen corsé y salir al escenario a cantar contoneando tu cuerpo. Convierte la magia del Cabaret en tu próximo disfraz para Carnaval o esa fiesta que pronto tendrá lugar. ¿Te gusta ese personaje femenino que salía en las películas del Oeste y animaba el Saloon con su cancán? Esta es tu oportunidad de darle vida.

En Disfrazzes nos encantan todas esas verbenas y festejos donde se vibre con la música y, hasta la más tímida saca su lado divertido y loco. Por este motivo, hemos reunido en nuestro catálogo una amplia selección de disfraces de cabaret y burlesque con infinidad de detalles que te seducirán. Además, ¡¡estarás muy sexy!!

¿Cómo convertir un disfraz de cabaret en un atuendo espectacular?

Es solo cuestión de reunir en tu traje aquellos complementos y elementos que forman parte de la estética cabaretera. Si consigues hacerte con todos ellos, ¡premio! ¿Quieres que te sea muy sencillo? Entonces, apuesta por Disfrazzes y su colección burlesque y verás cómo moverás el cancán como toda una estrella.

Apuesta por el corsé en tu disfraz de cabaretera

Seductor y favorecedor, el corsé o corpiño nunca falta en el atuendo de este personaje, consiguiendo marcar sus curvas y resaltar los atributos de la mujer. ¿En qué colores los podemos encontrar? En el mundo de este tipo de espectáculos musicales, la discreción nunca fue bienvenida por ello lo habitual es que el disfraz de burlesque se apodere de colores vibrantes como el rojo pasión, el verde, el rosa o el azul eléctrico.

Prepara tu coreografía como si fueses la bailarina del cancán del Moulin Rouge

Gracias a las faldas vaporosas de los disfraces burlesque, podrás contonearte subiendo tu pierna mientras sujetas tu falda y te mueves al ritmo de la danza del cancán. Déjate llevar y explota el atrevimiento tanto en Carnaval, una despedida de soltera como en las fiestas de tu pueblo. Siempre hay una buena ocasión para pasárselo bien sin mirar atrás.

Boas, plumas y mucha picardía

Cuando recordamos un espectáculo de cancán, las plumas y los flecos siempre están presentes. Así que no dudes en lucirlos en tu disfraz de cabaret porque son imprescindibles. En la falda del vestido o bien como adorno en el pelo, las plumas forman parte de esta estética. ¿Por qué no potencias más el lado festivo de este disfraz con una boa de plumas alrededor de tu cuello? Te dará mucho juego y será el aliado perfecto en tus coreografías más gamberras.

En Disfrazzes cuentas con modelos en tallas S, M y L. Entra en nuestro catálogo y escoge el tuyo. Y no olvides hacernos cualquier pregunta si buscas una talla o disfraz de burlesque concreto y no lo encuentras. Responderemos a tus dudas rápidamente.

Haz de tu fiesta temática, verbena en grupo o despedida de soltera todo un espectáculo y ¡disfrútalo!

¡¡No dejarás de bailar!!