Categorias

Ordenar:

Disfraces de Carnaval

Encuentra todo lo que necesitas para tu look carnavalero: disfraces, máscaras, maquillaje y mucho más.

Los disfraces para Carnaval más actuales y originales

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¿Qué personaje quieres ser este año?

Como cantaba Celia Cruz, “la vida es un Carnaval” y todos los años nos gusta celebrarlo por todo lo alto. Porque la fiesta y la diversión corren por nuestras venas, aquí reunimos una completa colección de disfraces de Carnaval para mujeres, hombres y niños. Imagines el diseño que imagines, todos y muchos más están reunidos en este catálogo. Ponnos a prueba y verás cómo te acabaremos sorprendiendo.

Desde niños, el momento de decidir cuál será nuestro disfraz de Carnaval siempre ha estado repleto de ilusión. Ahora que ya hemos crecido un poquito, la emoción continúa intacta. Los rudimentarios disfraces caseros de Carnaval han dado paso a propuestas más trabajadas pero manteniendo el espíritu festivo de esta gran celebración.

¡¡Ya no tienes excusas para dar con el traje perfecto para dejar a todos sin palabras!! No importa tu edad, ni el presupuesto que tengas en mente. En Disfrazzes hemos pensado en todo. ¿Por qué no pasas y lo compruebas?

Más de 10.000 disfraces de Carnaval para adultos y niños

Porque sabemos lo especial que es para ti esta fecha, hemos tirado la casa por la ventana para que tengas la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de disfraces Carnaval. Meterse en la piel de otros personajes es una auténtica pasada y con Disfrazzes tendrás la posibilidad de ser todo lo que te propongas. Una estrella del rock, una jirafa, un neanderthal o el zombie más terrorífico del mundo… Esto es solo un pequeño ejemplo de las propuestas que te están esperando.

¿Por qué comprar aquí tus disfraces de Carnaval?

Te proponemos que des una visita rápida por nuestra web. Solo necesitarás unos minutos para darte cuenta de la gran variedad de disfraces de Carnaval para adultos que hemos reunido. No te preocupes por el tema que tienes en tu mente porque darás con el modelo que más te guste entre una amplia variedad.

Los diseños más clásicos se combinan con disfraces de Carnaval atrevidos y divertidos que atraerán todas las miradas. Desde personajes históricos, pasando por animales o disfraces extraídos de películas, series de televisión y películas, ¡¡ni te imaginas todo lo que hemos seleccionado para ti!!

¿Y los complementos? Un disfraz de Carnaval o para cualquier otra ocasión no luce igual sino se acompaña de los accesorios adecuados. Por esta razón, muchos de nuestros disfraces de Carnaval cuentan con sus propios complementos. ¿Quieres hacer más exclusivo tu traje? No hay problema. Visita nuestra sección “Accesorios y Maquillaje” y escoge los detalles perfectos para una caracterización espectacular.

¿Diversión compartida? Opta por los disfraces de Carnaval para grupos.

Una celebración de estas características siempre se disfruta mejor en buena compañía. ¿Por qué no elegir disfraces en grupo para Carnaval donde todos vayáis vestidos igual? Cada vez son más las personas que se decantan por esta opción. ¡¡Y menudo resultado!!

¿Imaginas una fiesta con un gran grupo vestido de Gansters a lo Al Capone? Esta es solo una opción de las muchas existentes pero conseguiréis dar el cante. Además, es una idea perfecta no solo para Carnaval, sino para fiestas temáticas, despedidas de soltera y soltero o bien para verbenas populares. ¡¡Y no lo olvides!! En Disfrazzes ofrecemos descuentos especiales para grupos.

Y para los reyes y reinas de la casa, una gran colección de disfraces de Carnaval para niños

Desde ponerse los tacones de mamá a vestir la chaqueta de papá. A los peques les encanta disfrazarse e inventar sus propios mundos de fantasía. ¡¡Carnaval es una fiesta muy especial para ellos!! Así que no dejes escapar la oportunidad de dar con disfraces para Carnaval de niños donde la diversión, la originalidad y ese toque inocente propio de esta fase de la vida envuelven cada una de nuestras propuestas infantiles.

Zambúllete en el catálogo de Disfrazzes y ¡¡alucinarás!!