Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

ver

¡¡No te rajes, güey!!

Atrévete a enfundarte un buen disfraz de mejicano o conviértete en un mariachi de los pies a la cabeza y ¡no defraudes a tus amigos! En Disfrazzes encontrarás infinidad de propuestas para que en segundos seas clavadito a Emiliano Zapata, te lances a cantar “México, lindo y querido” como Jorge Negrete o con tu disfraz de mejicana seas esa bella señorita que cautiva a todo al pasar. Ya tienes la opción ideal. ¡Disfrútala!

Si te encanta viajar y descubrir nuevas culturas, Disfrazzes tiene mucho que ofrecerte gracias a nuestra colección de disfraces del mundo. En esta ocasión, en nuestro viaje hemos hecho una parada a México D. F. para reunir en nuestro catálogo los grandes clásicos de la vestimenta de aquella tierra de grandes artistas.

Por supuesto, no faltan el disfraz de mexicana con la indumentaria típica del país, en tonos blancos, negros, y pequeños guiños en rojo y verde, a su versión masculina. ¿Qué es imprescindible en un buen disfraz de mejicano? El sombrero, un buen bigote y un poncho a rayas conforman el traje perfecto para que la tierra de Chavela Vargas corra por tus venas.

¡Diversión a la mejicana! Sin duda, la mejor combinación para una fiesta de cumpleaños, o una celebración temática o simplemente para un día de Carnaval de esos que pasan a la historia. Elijas la ocasión que elijas, estás ante una excelente elección.

¿Cómo son los disfraces de mejicanas?

Disfrazzes reúne diferentes tipos de disfraces de mujeres mexicanas. Entre ellos, encontramos el que reproduce el vestuario tradicional del Oeste de México. Su blusa blanca con los hombros al aire y volantes, con una falda negra de vuelo hasta los pies y un llamativo fajín rojo a la cintura. ¿Y qué sería de un disfraz de mexicana sin la posibilidad de transformarte en mariachi?

Tú también podrás ponerte a cantar “Cielito lindo” ataviada como la versión más sexy de las marichis. Eso sí siempre con tu flor roja en el cabello.

Los detalles de estos vestidos son uno de sus puntos fuertes, así como sus precios. ¿Pensabas que un disfraz de mejicana barato era imposible de encontrar? ¡Aquí lo tenemos! Haz tu elección, cuida la selección de los accesorios, atrévete a hacerte unas coletas con trenzas y ¡¡siéntete como una auténtica chilanga!!

Conviértete en mariachi por un día, el disfraz de mexicano por excelencia

Cuando hablamos de este país, es fácil que se nos vengan a la mente sus enchiladas, las rancheras y, como no, a sus marichis. ¿Te gustaría ser uno de ellos este Carnaval? Dicho y hecho. ¡Faltaría más!

En Disfrazzes tus deseos son órdenes para nosotros por ellos hemos reunido una gran colección de disfraces mejicanos donde esta propuesta no podía faltar. Aunque con diversidad de modelos, el sombrero, la chaquetilla, el faldón rojo en la cintura y su lazo a modo de corbata en el cuello no faltan. ¿Quiere ir un poco más allá y dar el cante de verdad? Entonces, hazte con un buen bigote y ¡listo!

Pero aquí no se acaba la cosa. Entre los disfraces de mexicanos hay uno muy original y perfecto para lucir en Halloween. Transfórmate en un auténtico catrín para conmemorar el Día de los Muertos, con mucha esencia mejicana. ¡Eso sí es dar el cante con terror del bueno!

¿Ya te has decidido? Haz tu particular homenaje a este país y ¡ándale!