Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Da la vuelta al mundo pero con mucha guasa

Si te gustaría ser como Willy Fog y hacer el viaje de tu vida recorriendo los lugares más bonitos del mundo, no te preocupes. Ahora lo puedes conseguir por mucho menos, sin salir de España y pegándote una buenas risas con tus amigos. ¿Cómo? ¿Imposible? La respuesta la tienes en la colección de disfraces del mundo que hemos seleccionado en Disfrazzes. África, Irlanda, Rusia o Hawai. ¡¡Aquí no existen las fronteras!!

Todos los disfraces del mundo que imagines y muchos más están esperándote de nuestro catálogo y, como no podía ser de otra forma, todos tienen ese puntito humorístico para que te quedes con el personal al entrar a la fiesta.

Agárrate fuerte porque vienen curvas. Te espera un recorrido por los lugares del mundo más recónditos. Descubre el lado más tribal de África atavid@ con tu disfraz de zulú o reúne a unos amigos y poneros a cantar una buena ranchera al unísono vestidos con increíbles disfraces de mariachis. Las paradas en este viaje son numerosas. Prepara con tiempo tu plan y viaja rumbo a donde te lleve la diversión.

No pongas límites a la ocasión en la que puedes vestir estos trajes bien sea en una fiesta temática como el Oktoberfest o San Patricio, la celebración de Carnaval o cual evento festivo donde esté permitido dejar la vergüenza escondida en casa. ¡Empieza el viaje!

Tu colección con todos los disfraces del mundo está en Disfrazzes. Bon voyage!

¿Todavía estás pensando de qué disfrazarte en Carnaval? ¿Quieres sorprender de verdad y buscas ideas originales? Desde Disfrazzes te echamos una mano para que encuentres entre los países que rodean el mundo ese traje perfecto para dejar a tus amigos sin palabras.

Efectivamente, los disfraces del mundo te permitirán vestir algunos de los trajes típicos de los 5 continentes, desde el disfraces de escoceses con sus clásicas faldas, pasando por los de tirolés o el disfraz de zíngara exótica. ¡¡Pero hay muchos más!!

Para ellos y para ellas en su versión más loca

Todas las propuestas en disfraces del mundo disponibles en Disfrazzes están disponibles tanto para mujeres como para hombres. Pero cuidado: abstenerse los aburridos. Lo sentimos mucho pero estas propuestas están diseñadas para pasarlo bien, divertirse de verdad y no pensar en lo que los demás pensarán de ti.

¿Te gustaría disfrazarte en pareja o en grupo? Perfecto. En muchos casos, nuestra colección incluye la versión masculina y femenina de una misma opción. De este modo, tu pareja y tú podréis ir conjuntados para acudir a esa fiesta. Pero, si queréis que se incorporen muchos más al grupo, decídselo a varios amigos y prepararos para asistir vestidos con disfraces de mariachis o de atrevidos guerreros masais. ¿Te imaginas?

Escoge bien los complementos

En todo buen disfraz de Carnaval, los accesorios juegan un papel muy importante. Así que no dudes en tu disfraz de zulú con atrevidos collares, o tus trajes de mexicano con un buen sombrero y tu poncho. En Disfrazzes hallarás multitud de opciones para potenciar tu elección.

Una vuelta al mundo en 24/48 horas. ¡Qué tiemble Willy Fog!

¿En 80 días? En Disfrazzes somos más valientes que nadie y nos atrevemos a llevarte a casa cualquiera de nuestros disfraces del mundo en un plazo máximo entre 24 a 48 horas. Todo con la máxima calidad y la seguridad que solo una tienda online de referencia en el sector puede ofrecerte.

Este viaje no ha hecho más que empezar. ¡Embárcate!

up