Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡Qué la música no pare! En esta fiesta tú eres el protagonista

Volvemos al pasado y nos detenemos en los años 70 para vestirnos con esos disfraces Disco repletos de lentejuelas, brillos y mucha diversión. Gracias a este viaje nostálgico, entrarás en la época de la emblemática Fiebre del Sábado Noche, bailarás como esa Dancing Queen de la que hablaba Abba o descubrirás el espíritu de “Paz y Amor” liderado por los hippies más psicodélicos.

Lamentablemente no tenemos una máquina del tiempo como Marty McFly para hacer este viaje, pero sí que contamos con una colección de disfraces disco de los Años 70 para que asistas a fiestas que rememoren la diversión de aquella época. ¡A mover el esqueleto!

Viaja en el tiempo con nuestros disfraces Disco Años 70

Rememora un época increíble al ritmo de la mejor banda sonora

¿Te gustaría poder disfrazarte de alguno de los personajes de los Village People? ¿Siempre has querido emular a Tony Manero con la música de Bee Gees de fondo? ¿O prefieres mejor ser todo una estrella en la pista bailando al son de Donna Summer? Ahora está a tu alcance.

Los disfraces disco te trasladarán a los Años 70 y a todo la euforia, libertad y diversión que se vivía en discotecas míticas como Studio 54. Eso sí, esperamos que no seas muy enemig@ de las lentejuelas y los pantalones de campana, porque por unas horas serán tu outfit más loco.

Ideales para todo tipo de ocasión

Nuestra colección de disfraces de música disco son perfectos para Carnaval, pero también son ideales para fiestas temáticas de los años 70 o incluso para un homenaje a grupos de música como Abba, Village People y otras muchas más.

Todos estos disfraces tiene la fuerza suficiente para que la magia de estos años se apodere de ti y seas ese rey o reina de la fiesta más alucinante que hayas vivido jamás.

Ni imaginas lo que te espera...

En los puntos anteriores, ya hemos podido echar un vistazo a toda la gran variedad de disfraces disco Años 70 que tenemos disponibles. Sin embargo, nos encargamos de actualizar de forma continua el catálogo.

¿No encuentras el disfraz disco que buscabas? No hay problema. En Disfrazzes actualizamos continuamente nuestra colección. Por ello, no dudes en visitarnos periódicamente porque estamos seguros que te sorprenderemos con nuevos disfraces aún más impactantes.

El objetivo es acercarnos a las necesidades de cualquier cliente para que disfrute al máximo de esas fiestas con disfraces originales y económicos.

¿Has visto los precios? ¡Ya no tienes excusa para disfrazarte!

¿Una fiesta de disfraces cerca y tú sin escoger todavía qué ponerte? Con Disfrazzes despejarás todas tus dudas dada la amplia selección de disfraces de los Años 70 así como de otras temáticas disponibles para ti. ¿Y a precios económicos? Por supuesto. Hay un sinfín de disfraces baratos por menos de 20 euros perfectos para la ocasión que desees.

¡Anímate y saca tu lado más divertido!

Los años 70 te esperan. 

up