Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¡¡Los reyes y reinas de la pista de baile!!

¿El ritmo de la música se apodera de su cuerpo y les hace felices? Entonces los disfraces disco infantiles son la alternativa perfecta para que saquen a los grandes bailarines que llevan dentro de sí. Con un toque setentero, muchos brillos y sin que falten los pantalones de campana, ¡serán la versión mini de Fiebre del Sábado Noche! Perfectos para Carnaval o una fiesta de cumpleaños, una vez más confirmamos que con ellos llegó la diversión.

Si todavía no sabes cómo disfrazar a los niños en Carnaval, ¡tenemos la solución! Ritmo, diversión y un poquito de chulería son los ingredientes del disfraz Disco perfecto tanto para niñas como para niños.

Gracias a ellos, los bailarines de la casa serán los amos de la pista de baile demostrando sus coreografías más locas y divertidas pero, eso sí, ¡¡vestidos para la ocasión!! Aquí no faltarán los pantalones de campana, los vestidos con mangas elefante, camisas con cuellos imposibles y, sobre todo, brillo, ¡mucho brillo!

¿Prefieres un disfraz disco para niña donde rememorar un guateque de los años 60 o te decantas por esa versión que lleve a los peques a los años de Studio 54? Todas las respuestas en el catálogo de Disfrazzes.

¿Todavía no tienes el disfraz disco para niño más original? Atrápalo.

Claro que sí, porque solo en Disfrazzes podemos sorprendente con una amplia gama de disfraces infantiles para montar la discoteca de peques más molona. Carnaval, un cumpleaños o un festival de fin de curso en el colegio o la guardería son ocasiones inmejorables para que los bailongos de la casa pongan sus caderas en acción y desafíen las coreografías más inclasificables. ¡¡A los papis y familiares se os caerá la baba!!

Y no es para menos. Solo hay que ver los complementos de algunos de estos disfraces disco para niños y niñas para decantarse por esta propuesta.

Si quieres que participen en el guateque más divertido, te recomendamos que elijas los disfraces disco infantiles con aire nostálgico que nos llevan a los años 60. Blusones con cinturones a la cadera, pantalones de campaña con estampados psicodélicos y coronas de flores adornando el cabellos de las bellas bailarinas son una apuesta ganadora.

¿Cómo sería ver al peque de la casa como el auténtico Tony Manero? Deja de imaginártelo con el disfraz disco para niño con su pantalón de campana con brillos sorprendentes, su camisa asombrosa. Complétalo con una peluca afro y unas gafas grandes y redondas. ¡Qué suene la música, por favor!

Disfraces disco infantiles para grupos y en diferentes tallas

Si ya tienes claro que el disfraz disco para niña y niño lo tiene todo para sorprender, no dudes en hacer tu pedido. ¿Problemas con la talla? En Disfrazzes contamos con una amplio abanico de tallas para que los peques de diferentes edades siempre tengan ese disfraz original y económico que tanto les gusta, sin miedo a quedarse sin él.

Aunque es importante planificar con tiempo cómo disfrazar a los niños para fiestas de Carnaval, ¡tenemos una sorpresa para ti! Si te surge una urgencia de última hora, no dudes en hacer tu pedido porque en 24/48 horas lo tendrás en tu casa.

Tu peque se va de marcha. ¡Síguele el ritmo!