Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

ver

¡¡Levanten… Sonrisas y Den Mucha Guerra!!

A la hora de triunfar en cualquier fiesta, lo que nos hace falta es un disfraz revolucionario con el que ser el centro de todas las miradas. Sin embargo, existen tantas opciones que es difícil poder decantarse por una sola.

¿Diferentes, con personalidad y tanto para hombres como para mujeres? ¡Los tenemos! Los disfraces del ejército serán la elección perfecta. Eso sí, por mucho camuflaje que tengan, no podrán ocultar tus ganas de dar mucha guerra.

Han sido confeccionados tratando de guardar el máximo realismo posible por lo que cualquiera que te vea dudará entre si llevas un disfraz de soldado o eres un militar en toda regla.

¿Qué disfraces de militares quieres lucir? Deja de buscar porque ¡están todos aquí!

Variedad de modelos disponibles

En esta sección de disfraces de militar podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos diferentes: desde disfraces de soldado para adultos de cuerpos como los legionarios, pasando por trajes de la Guardia Nacional, sin olvidar disfraces de aquellos militares que son aviadores.

Además, si quieres ser el más revolucionario en la elección de tu disfraz, no te lo pienses dos veces y escoge el disfraz de un militar zombie. ¡¡Sorprenderás al enemigo mientras devoras sus entrañas!!

Todos nuestros disfraces de soldados están disponibles tanto para mujeres como para hombres. ¿Imaginas entrar en esa fiesta de Carnaval tan loca vestida de legionaria, convertirte en la versión femenina de Rambo o ser la chica de la película Top Gun? Todas estas posibilidades están a tu alcance.

Maquillaje para tus disfraces de soldados más realistas

¿Sabes cómo puedes hacer todavía más especial tu disfraz del ejército? Con nuestro maquillaje. Disponemos de toda una gran cantidad de artículos relacionados con el mundo de maquillaje que se adaptará a la perfección a cualquier disfraz.

Tenemos los accesorios para disfraces de soldados para adultos ideales para ir a la guerra, para ponernos en modo camuflaje, o cualquier otro papel que queramos interpretar en ese evento.

Aunque nuestros disfraces de marca de soldados ya son muy realistas de por sí, si utilizas maquillaje adicional, será como estar en las trincheras.

Rapidez de entrega

Seguro que no es la primera vez que te invitan a una fiesta de disfraces con tan solo algunos días de antelación. Con tan poco tiempo, es complicado encontrar un disfraz que realmente sea capaz de impactar, además de que te guste.

En Disfrazzes somos conocedores de este problema y por ello, tanto en nuestra sección de disfraces de militares como en cualquier otra de nuestra página web, en el momento en el que formalices el pedido lo tendrás en tu casa en un tiempo aproximado de entre 24/48 horas.

De esta forma, aunque tengas poco tiempo, podrás estar increíble para la ocasión.

Unos precios iguales de increíbles 

Debido al elevado realismo de nuestros disfraces de militar, es posible que pienses que nuestros precios están fuera de tu presupuesto. Tienes que saber que hemos reducido nuestros costes para adaptarnos a las necesidades del cliente. Ya no tendrás excusas para disfrutar a tope de la fiesta con un disfraz de militar increíble por muy poco.

No hay duda. Estos disfraces de soldados sí son armas de provocación masiva.

¿List@ para comprobarlo?