Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

ver

Damas y caballeros, ¿listos para mover el esqueleto?

Trasládate al mundo de los grandes salones donde los aristócratas y las señoritas más bellas compartían bailes en los palacios más espectaculares. Gracias a nuestros disfraces de época así como los trajes venecianos, la elegancia vestirá esa fiesta de Carnaval tan especial donde solo con tu gracia natural la llenarás de diversión.

En Disfrazzes tenemos un catálogo de disfraces de época listo para sorprenderte. Pasa y observarás que en muchos de ellos se ha prestado especial importancia hasta el más mínimo detalle. De esta forma, prima la elegancia, sofisticación y personalización pero siempre conservando el toque divertido que la ocasión requiere.

Estos disfraces de época para hombres y mujeres desde siempre han entusiasmado y protagonizado las fiestas de Carnaval más selectas. Además, son ideales para una fiesta de disfraces y hasta para poder hacernos un book fotográfico que disfrutaremos siempre que lo volvamos a ver.

¿Cómo son los disfraces de época de Disfrazzes?

La calidad hecha disfraz

La primera característica que tienes que conocer sobre nuestros disfraces de época es que, en el momento de su confección, se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle.

Tomando como referencia las películas y cuadros de la época, se ha plasmado la estética del momento en trajes de excelente calidad tanto por los materiales empleados como por la confección artesanal y el mimo puestos en su elaboración.

Elegantes y sofisticados, son la alternativa perfecta para quienes deseen acudir a una fiesta de Carnaval donde el lujo sea protagonista porque cada detalle de estos disfraces venecianos de época los hace únicos.

Complementos que son capaces de cambiarlo todo

Unido a su calidad, en los disfraces de época tanto para hombres como para mujer los accesorios son claves para dar el look final el toque de realismo deseado. El maquillaje pálido, las pelucas rizadas, los guantes, colgantes o bastones, sin olvidar en algunos casos los antifaces, completarán ese disfraz de película.

¿Hay en ti un lado un tanto gótico? Entonces no te pierdas nuestros disfraces de época medieval góticos con complementos a juegos, perfectos para lucirlos especialmente la Noche de Halloween.

Entre los disfraces de época de hombre más siniestros no te pierdas los de caballeros zombie o vampiro gótico.

¿Listo para conquistar a todas las féminas con tu disfraz de Casanova veneciano? ¿O prefieres ser una elegante dama de época dispuesta a ir al baile más selecto? Elijas la opción que elijas, sorprenderás, lo pasarás genial y vivirás por unas horas como en otra época.

Solo has de dejar volar tu imaginación, olvidarte de todo y tomar la vía del entretenimiento como propia para ser el alma de la fiesta.

Siempre actuales con increíbles novedades

Nuestro catálogo siempre está plagado de novedades porque nos gusta que nos visites y te lleves siempre sorpresas.

Solo de este modo conseguimos traer hasta ti los disfraces de época más divertidos pero también los más asombrosos para que cada fiesta de Carnaval sea diferente.

¿Disfraces venecianos y de época baratos? Pasa y compruébalo

Deja a un lado los quebraderos de cabeza porque piensas que un disfraz de época de mujer o de hombre tiene un precio que se excede de tu presupuesto. Te proponemos que navegues por nuestra página y comprobarás que hay diversidad de precios para que elijas el modelo adecuado para tu fiesta y tu bolsillo.

Nunca antes trasladarse a otra época había sido tan divertido, económico y mágico.

¡Da el paso y elige el disfraz ideal para la ocasión!