Mostrar: de 53 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 53 Productos

Ordenar:

ver

Frescos, naturales y deliciosamente encantadores

¡Ay, qué frutitas y flores más bonitas! Tanto a mamás como a papás les encantan los disfraces de frutas como la fresa o la naranja para vestir a sus peques cuando llega Carnaval o en los festivales de la guardería o el colegio. Y lo entendemos perfectamente porque verlos es una auténtica pasada, ¿verdad?

El disfraz de fresa es un gran clásico pero tampoco podemos olvidarnos de una propuesta que gusta mucho para vestir especialmente a los querubines, a los bebés de entre 6 a 12 meses. Hablamos del disfraz de flor. ¡Con él están tan graciosos!

En Disfrazzes hemos llamado a la Madre Naturaleza para que nos ayude a reunir en una única sección todos aquellos trajes con los que vestir a niños de diferentes edades de frutas y verduras casi recién cogidas del campo, así como de bellas florecitas que nos alegran la vida. ¿Te gusta la propuesta? Entonces, no dejarás de sorprenderte.

Disfraces de frutas variadas para crear el frutero más divertido y graciosos

Una fiesta de cumpleaños, la representación teatral del colegio o la guardería, o la llegada de Carnaval son excelentes momentos para escoger el disfraz de fruta para niños como el atuendo ideal para pasarlo genial ese gran día.

De hecho, hay tantas propuestas que podrás crear un frutero viviente de lo más simpático. ¿Imaginas? Aquí tendrás desde diferentes versiones del disfraz de fresa para niños a disfraces de naranja, pera, sandía o el exótico kiwi. ¡¡Menuda macedonia de frutas más rica!!

Pero aquí no se acaba la cosa. A los disfraces de frutas se unen los trajes de verduras porque a estos chicos les gusta comer sano. Desde el tomate a las espinacas, ¡¡el resultado te dejará sin palabras!!

Disfraces de flores para un jardín lleno de color y alegría

Si amamos la naturaleza, no podemos olvidarnos de las buenas sensaciones que nos transmiten las flores. A los niños también les encantan y lo sabemos. Por ello, en Disfrazzes hemos preparado una selección de disfraces de flor con gran diversidad de diseños diferentes.

Aunque son perfectos para todas las edades, el disfraz de flor está especialmente pensado para los bebés de la casa. Las tallas disponibles en esta modalidad de traje infantil está de los 6 a los 12 meses, pasando a modelos disponibles de los 24 meses a los 5 y 13 años.

Desde el disfraz de flor con esa graciosa capucha que deja ver sus grandes pétalos, pasando por los modelos de maceta con bonitas flores, ¡¡todos están en Disfrazzes!!

¿Quieres comprar un disfraz de frutas o de flor pero dudas en la talla? ¡Te ayudamos a acertar!

En ocasiones, cuando compramos prendas para niños, es posible que no acertemos del todo con las tallas. Por este motivo, en Disfrazzes te lo ponemos fácil. En la información que acompaña a cada disfraz de fruta o flor verás que contamos con un botón llamado “Tabla de medidas”.

Clica sobre él y verás qué talla de disfraz es la adecuada en función de la altura del niño. Así no tendrás problemas para acertar y estar más segura de la buena compra que estás haciendo.

Y no lo dudes. Si quieres poner la guinda a cualquiera de estos disfraces infantiles, no olvides pasarte por nuestra sección de Accesorios o bien echa a volar tu imaginación y créalos tú mism@ con mucho ingenio.

¿El resultado? De dulce.