Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Halloween para Bebé

Encuentra el disfraz de bebé que estás buscando para Halloween entre una gran variedad de más de 170 modelos diferentes

Pequeños...¡y aterradores! Así son los bebés disfrazados en Halloween

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Pequeñitos y dulces pero con muchas ganas de dar grandes sustos. Apuesta por los disfraces de Halloween para bebé y verás cómo será el centro de todas las miradas. Tanto si se trata de un recién nacido como de un bebé de 24 meses, en Disfrazzes te esperan un sinfín de ideas tan terroríficas como graciosas para que celebres junto a tu querubín la noche más divertida del año. Ponte el babero porque se te caerá la baba. ¡Garantizado!

¿Te faltan ideas? Más de 170 disfraces de bebé para Halloween dispuestos causar mucho miedo

A los más peques de la casa les encanta descubrir el mundo por sí solos mientras lo pasan pipa. Música, juegos, risas e imaginación forman un cóctel ganador con el que viven los mejores momentos de su infancia. ¿A qué esperas para que desde recién nacidos disfruten de esa diversión en la gran Noche de los Muertos?

Como toda gran ocasión que se precie, los disfraces de Halloween para bebés se convertirán en el atuendo de gala para ese día tan especial. ¿Tienes dudas sobré cómo disfrazar a tu hijo? ¿Piensas que es imposible dar con un disfraz de Halloween de la talla de tu bebé?

Aquí tienes la respuesta en forma de más de 170 modelos diferentes de disfraces terroríficos para bebés, con tallas tanto para bebés recién nacidos a pequeñines de 2 añitos. Prepárate para troncharte de la risa al ver a tu mini murciélago, una simpática arañita, un conde Drácula de apenas unos meses de edad, o esa brujita tan mona.

Te animamos a que entres en el universo de disfraces de Halloween para bebé que hemos seleccionado para ti. En él, diversión, creatividad, originalidad y los sustos más tiernos son la nota distintiva. ¡Los peques se lo pasarán pipa! ¡Los adultos caerán rendidos a la gracia de estas criaturas!

¡Entre monstruitos, vampiros, calabazas y bebés zombies anda el juego!

Estos locos bajitos son la nota más tierna y graciosa de la celebración anual de Halloween. Porque con su gestos y simpáticas ocurrencias, los sustos más inesperados de los zombies que campan a sus anchas se sobrellevan mucho mejor.

¿Imaginas qué divertido sería disfrazar de calabaza de Halloween a tu bebé? Captará la atención de todos los invitados a la fiesta. Para los más traviesos, nada mejor que el disfraz de demonio o diablesa para bebé. ¡Te conquistarán tanto que perdonarás todas sus trastadas!

En la Noche del Terror salen de la oscuridad otros muchos mini personajes. Monstruitos con varios ojos, esqueletos con ganas de salir de sus carritos de bebé en busca de diversión, adorables murciélagos y esos vampiros que los adultos devorarán a besos y caricias. ¡Qué monadas!

Disfrázate con tu bebé y vive Halloween en grupo

Una gran idea, ¿verdad? La mejor forma de disfrutar de la magia que domina a esta noche tan especial es en buena compañía. Muchos de los disfraces para Halloween de bebé de Disfrazzes cuentan con una versión adulta idéntica o muy similar. ¡Aprovecha esta opción y saca tu lado más divertido!

No lo dudes ni un segundo y acompaña al más peque de la casa en esta celebración con tu vestuario más tétrico y siniestro. Será un día para recordar y moriros de la risa.

¿Quieres unirte a la fiesta pero crees que el tiempo no juega a tu favor? Recuerda que Disfrazzes pone a tu servicio la entrega del pedido en 24/48 horas. ¡Escógela al hacer tu compra! Este año Halloween será especial. ¡Vívelo!