Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Halloween para Hombre

Este año puedes ser el centro de atención con tu disfraz para Halloween de Hombre ¡Atrévete!

Encuentra el disfraz de hombre para Halloween que estás buscando

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Pintalabios en varios colores

Entrega 24h/48h
Color

Blanco Lila Amarillo Anaranj Iridiscente Multicolor Plata Verde

Vista rapida

Black friday %

Pintalabios en varios colores

1.75€ -30% 1.23 €

Añadir
Mostrar:

Ordenar:

¿Buscando el disfraz de Halloween perfecto para un hombre, como tú, con poca vergüenza y muchas ganas de marcha? La respuesta se encuentra en Disfrazzes en forma de más de 550 modelos diferentes de trajes para que, entre colegialas góticas, esqueletos, zombies y demonios des con el atuendo ideal para ir disfrazado a la fiesta de Halloween más siniestra y divertida. Con una amplia variedad de tallas y precios para morirse de risa, serás el centro de todas las miradas por muy poco. Sangre, ojos desafiantes y dudosas intenciones. ¿Listo para causar mucho miedo?

¡Uy, qué miedo! ¿Cómo desea ir disfrazado el hombre más aterrador de Halloween?

Si hay una fiesta del año donde te inundas de buen rollo y mucho sentido del humor, seguro que la noche del 31 de Octubre figura en lo más alto de tu lista de celebraciones imprescindibles.

Este año se acabó acudir a la fiesta de Halloween como a cualquier evento más. ¡Llegó el momento de apostar fuerte! En esta ocasión, sacarás al chico malo que llevas dentro, que desafía a todos con su actitud terrorífica.

En la Noche de Brujas vístete con un buen disfraz de Halloween para Hombre, que aúne originalidad con un precio excelente. ¿Una combinación imposible? Entra de lleno en el catálogo de Disfrazzes y verás como los pequeños sueños también se cumplen.

Si todavía no has pensado cómo ir disfrazado la noche del terror por excelencia, ¡no desesperes! Para hombres hay infinidad de temáticas diferentes, tanto los grandes clásicos que nunca defraudan como los disfraces masculinos de Halloween que hacen de la exageración y los detalles su particular leit motiv.

Esqueletos, fantasmas y la Muerte son la puesta ideal como disfraz de Halloween para hombre

Entre la oscuridad surgen con fuerza las criaturas más maléficas. Disfrázate de esqueleto y haz que tiemble el mundo, o de ese fantasma que se presenta de sopetón para conseguir que la gente grite del susto.

¿Quieres ir a por todas con un disfraz de La Muerte con su guadaña y hacer travesuras? Aquí cuentas con diversidad de modelos donde las túnicas negras y las máscaras con gestos malignos son protagonistas.

Una legión de zombies y disfraces de Halloween de hombre

Pero si hay un disfraz masculino que triunfe en Halloween sin duda el de zombie se lleva todos los galardones. Dada la gran variedad de personalidades que puede adoptar un muerte viviente, en Disfrazzes te sorprendemos con las versiones más locas, terroríficas y disparatadas. Sheriffs, estudiantes, enfermeros, curas o jugadores de rugby forman este conglomerado de zombies ávidos de una buena dosis de diversión.

Drácula entre demonios

Los grandes clásicos nunca mueren y donde esté una fiesta de Halloween no puede faltar un Drácula rodeado de demonios con ánimo de atemorizar al personal con sus ataques de risa. ¿Te atreves a ser uno de ellos?

Compra ya tu disfraz para Halloween de hombre más tétrico y en 24/48 horas comenzará la fiesta más oscura

¡Has leído bien! Además de una gran diversidad de disfraces de Halloween para hombre desde menos de 5 euros, en Disfrazzes ponemos a tu alcance los envíos en 24/48 horas.

En menos tiempo del que imaginas contarás en casa con ese traje que va a ayudarte a crear el personaje más sobrecogedor de la fiesta de Halloween a la que asistirás este año. Échale mucho morro y sentido del humor porque el resto será pura locura.

¡Te lo pasarás de MIEDO!