Ordenar:

Disfraces de Novia Cadáver para Mujer

Da el «Sí, Quiero» más siniestro con tu vestido de novia zombie

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 198 productos

Nervios a flor de piel y todos los preparativos listos. ¡Llegó el gran día! Este Halloween protagonizarás esa boda divertida pero aterradora con tu disfraz de novia cadáver para mujer. El maquillaje pálido, ese vestido hecho harapos, la peluca gris y ese ramo marchito te harán pasar por una recién casada de ultratumba, salida del cómic y la película más oscura. Desde menos de 12 euros tendrás el enlace nupcial más económico y divertido de la historia. ¡Eso sí es dar la campanada!

Este Halloween disfrázate de novia fantasma y ¡pásatelo pipa!

Porque a personalidad no te gana nadie, ¿imaginas cómo sería entrar a tu fiesta de Halloween vestida con tu disfraz de novia cadáver, caminando al ritmo de la marcha nupcial más tétrica?

Si te gusta la idea, Disfrazzes te ayuda a convertirla en realidad. En este catálogo cuentas con diseños diferentes para que te conviertas en la recién casada con más mala pata del planeta pero con mucho sentido del terror.

Sal a la calle disfrazada de novia muerta zombie con manchas de sangre contrastando con el blanco de tu vestido, con un traje largo vintage o convertida en toda una novia despechada que clama venganza. ¡Qué tiemble el novio!

Para las chicas amantes de la originalidad, nada mejor que uno de los disfraces de novia cadáver para mujer más exóticos. Si te encantan las catrinas mexicanas, no lo dudes más y decántate por el vestido de boda del Día de los Muertos, bien en blanco o en negro.

Sus características calaveras y la espectacularidad de su maquillaje, contrastarán con los colores vivos de sus flores, rodeando el vestido así como su ramo de boda. ¿Tienes ya tu traje favorito?

Aquí está el vestido de novia más terrorífico, original y económico. Perfecto, ¿verdad?

Elige Halloween para que la oscuridad de la noche guíe tus pasos al altar de las risas y los escalofríos a base de carcajadas. Enfundada en tu disfraz de novia fantasma serás una mujer con mirada perdida pero desafiante, con pasos lentos y muchas ganas de infundir terror.

¡Cuidado si tu novio anda cerca! Seguro que le cautivarás con tu atrevimiento y te acompañará encantado a la pista de baile. ¡Os marcaréis la marcha nupcial más arrítmica y desternillante de la historia!

Y, por el precio, ¡ni te preocupes! Desde menos de 12 euros te transformarás en toda una novia cadáver disfrazada (eso sí) con mucha guasa. Elige tu traje, cuida los complementos y el maquillaje porque el Noche de los Muertos será tu gran día.

Novia, zombie y graciosa... ¡Lo tiene todo!