Con tu pedido, una mochilita GRATIS ¡Hazte con la tuya!
*Hasta fin de existencias
Mostrar: de 1127 Productos

Ordenar:

Mostrar: de 1127 Productos

Ordenar:

ver

Todo su encanto en más de 1.000 versiones. ¿Con cuál te quedas?

Con los disfraces para niña que encontrarás en Disfrazzes ya no tendrás problemas para dar con el personaje perfecto para la próxima fiesta de Carnaval o cualquier otro tipo de evento que sea igual de especial. Entre nuestros más de 1.000 disfraces para niñas, ¡te aseguramos que darás con el soñado!

¿La niña de tus ojos tiene una fiesta de disfraces pronto y quiere sorprender? Perfecto, porque en Disfrazzes seremos los aliados de la elección más divertida y original.

Desde nuestro catálogo te presentamos tanto los disfraces infantiles más clásicos que siempre están de moda, como propuestas que salen de lo común, solo aptas para las niñas dispuestas a dejar volar al máximo su imaginación.

Apuesta por los disfraces de niña de toda la vida

En esta sección de disfraces para niña encontrarás increíbles propuestas que parten de algunos clásicos, pero siempre modernizados para poder adaptarse a los tiempos actuales.

Por ejemplo, algunos de los disfraces de niña que no fallan son el de princesa, el de bruja, de troglodita o, incluso, hasta de payaso. Pero hay muchos más. ¡Conócelos todos!

Estos tipos de disfraces se pueden adaptar a cualquier tipo de situación ya que, elijas el que elijas, acertarás sí o sí.

Disfraces para las niñas más originales

¿Te imaginas a tu hija vestida de cookie? ¿O de cupcake andante? ¿Quizá de huevo con pollito? ¿Y qué tal de la estatua de la libertad? Estos son solo algunas de las propuestas de disfraces para niña más desternillantes que te ofrecemos.

Carnaval o una fiesta de cumpleaños son ocasiones perfectas para que las peques de la casa muestren sus galas más divertidas. No tengas miedo a las propuestas más locas porque a las niñas les encanta disfrazarse y ponerse en la piel de todo tipo de personajes. ¡Están preciosas!

¿Quieres dar vida a tu personaje de ficción favorito?

Como no podía ser de otra manera, también tenemos disfraces infantiles para que las niñas se conviertan en sus personajes favoritos. Por ejemplo, serán por unas horas su princesa de Disney favorita, lucharán contra los villanos siendo un personaje de cómic, de alguna película o de hasta una serie de televisión.

En el momento en el que se pongan este tipo de disfraz de niña, sentirán todo el poder de sus personajes favoritos, se sentirán muy especiales y se lo pasarán mejor que nunca.

Y para las pequeñas reinas, los disfraces más encantadores

Tenemos disfraces para niña disponibles en varias tallas. Ya sabemos lo complicado que es encontrar la talla perfecta para nuestra peque. Parece que, siempre que encontramos el mejor disfraz, vemos que la talla no es la que se corresponde con ella. Esto no te va a pasar en nuestra sección de disfraces de niña, ya que tenemos variedad en tallas..

Tenemos hasta algunos modelos disponibles para niñas de muy corta edad. De esta manera, ninguna se quedará sin lucir ideal para esa ocasión tan especial.

¡Qué adorables son las chiquitinas de la casa!