Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Halloween para Niña

¿El disfraz más espeluznante y loco para la brujita de la casa? ¡Hecho! Encuentra el disfraz de niña para Halloween que estás buscando

Disfraz de niña para Halloween entre más de 430 modelos a elegir

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Una siniestra momia, una zombie recién salida de su tumba o una vampiresa con afilados colmillos... ¿Cuál será este año el disfraz de Halloween de la niña de tus ojos? Entre la oscuridad de la noche y las risas más sonoras, en Disfrazzes te presentamos multitud de ideas para ir disfrazada con la máxima originalidad la noche donde el miedo se vuelve diversión y las pequeñas princesas muestran su lado más terrorífico. ¡Qué comience la fiesta!

Una colección de disfraces de Halloween para niñas con ganas de dar muchos sustos

¡Cuánto le gusta a las niñas disfrazarse en Halloween! Sus habituales ropas cuelgan del armario por unas horas, para mostrar por las calles todo ese desparpajo siniestro por meter en miedo en el cuerpo a todo aquel que se cruce en su camino.

Desde Disfrazzes te animamos a hacer su sueño realidad por un día: cambia sus atuendos de princesa o hada por el de un ser en versión mini que surge desde las tinieblas y la oscuridad con el objetivo de pasar una noche alucinante.

Vestidas con su disfraz de diablesa, de simpática brujita con su escoba o disfrazada como una malvada hechicera, Halloween consigue que muchas niñas lo pasen genial moviendo el esqueleto, cantando, escuchando historias de terror en la oscuridad de la noche y llamando a las puertas del vecindario al grito de «Truco o trato».

¿Qué niña se va a resistir a una fiesta tan loca y original como es la Noche de los Muertos? Además, las ideas de disfraces de niña de terror se multiplican. Los clásicos de siempre permanecen, pero hay propuestas tan originales que seguro que serán del agrado de las señoritas más atrevidas.

Cómo disfrazar a una niña para una fiesta Halloween con mucha imaginación y poco presupuesto

Si buscas un disfraz para niña de Halloween original, divertido y barato, deja las preocupaciones a un lado porque tienes ante ti multitud de soluciones increíbles. ¡toma nota de este avance!

Disfraces de Halloween para Niña como la auténtica Catrina mexicana

En México D. F. el Día de los Muertos es una gran celebración en todo el país, incorporando a la estética oscura propia de Halloween, elementos propios de su cultura. ¿Imaginas un disfraz para niña donde se aúnen las calaveras, el esqueleto, el maquillaje pálido, pero también las flores de colores con un cuidado peinado? ¡Chic a la par de terrorífico... así es uno de los disfraces de moda para niña este Halloween!

Si a la peque de la casa le gusta marcar la diferencia, ¡ya tienen el atuendo perfecto!

¡Ay qué vampira más guapa!

Con su pose de miedo vestida como una auténtica vampiresa, mostrando sus afilados comillos y esa gota de sangre de mentirijilla que cae por la comisura de sus labios, ¡todos a sus paso se morirán de la risa!

Estará muy graciosa y se meterá en la piel de uno de los personajes por excelencia que la noche de Halloween campa a sus anchas por la ciudad, en busca de divertidas aventuras y dulces caramelos. ¡Cuidado porque muerde!

¡Qué niña zombie tan salada!

De ultratumba llega uno de los disfraces de Halloween para niñas que más triunfa año tras año. Las niñas zombies se presentan bajo la piel policías, princesas durmientes con sangre en su vestido o divertidas novias procedentes del universo de los no-muertos.

Con la piel muy pálida, los ojos oscuros y pequeños rastro de sangre, seguro que triunfarán en toda fiesta de disfraces en una noche donde las risas vencen al miedo.

Brujas, esqueletos, fantasmas y graciosas «monstruas» son ideales como disfraz de Halloween para niñas

Y, por supuesto, en el ranking de los disfraces imprescindibles de Halloween para niñas no podían faltar los grandes clásicos de toda la vida. Brujas con escoba dispuestas a hechizar a sus amigos con muchas risas, divertidos fantasmas listos para esconderse y dar grandes sustos, sin olvidar esos disfraces de monstruito para niñas, alegres por su colorido y el doble de graciosos si cabe.

¿Tienes ya tu favorito? Escoge el disfraz de Halloween para niña que más te guste. Sus tallas oscilan entre los 3 a los 12 años, así que no tendrás problema para dar con el modelo que le siente fenomenal. Pero eso no es todo. ¿Te has fijado en su precio? Desde 3 euros cuentas con disfraces de niña para la Noche de los Muertos. ¡Ya no hay excusas!

Viste a la peque para un día único.