¡Ampliamos el plazo de devolución! Compra ya tus regalos de Navidad y podrás devolverlos hasta el 15 de enero

Ordenar:

Disfraces Día de los Muertos para Niño

El disfraz del Día de los Muertos más original para los niños más divertidos

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Disfraz de Esqueleto brillante para niños

Talla

3-4A 5-6A 7-9A 10-12A

Vista rápida

3-4A5-6A7-9A
Unisex

Disfraz de Esqueleto brillante para niños

19.99

Entrega 24h/48h
AÑADIR

Disfraz de Día De Los Muertos Negro para niño

Talla

7-9A 10-12A

Vista rápida

7-9A10-12A

Disfraz de Día De Los Muertos Negro para niño

13.99

Entrega 2/3 días
AÑADIR

Maquillaje Aquacolor de 12 ml en varios colores

Color

Amarillo Azul Azul Oscuro Blanco Gris Carne Naranja Negro Marrón Oro Plata Rosa Verde Verde Oscuro Violeta Rojo

Vista rápida

AmarilloAzul OscuroGrisCarneNa ...
Superventas

Maquillaje Aquacolor de 12 ml en varios colores

3.25

Entrega 24h/48h
AÑADIR
-10%

Maquillaje graso 12 ml en varios colores

Color

Amarillo Pastel Amarillo Azul Pastel Azul Azul Oscuro Blanco Carne Marrón Marrón Oscuro Gris Naranja Pastel Naranja Negro Oro Plata Rosa Pastel Rosa Rojo Granate Verde Pastel Verde Verde Oscuro Violeta Pastel Violeta

Vista rápida

Amarillo PastelAmarilloAzul Pastel ...

Maquillaje graso 12 ml en varios colores

1.99 1.79

Entrega 24h/48h
AÑADIR

Blíster de 5 barras de colores pastel de 8x75 mm

Blíster de 5 barras de colores pastel de 8x75 mm

3.25

Entrega 24h/48h
AÑADIR
-10%

Blíster de 5 barras de colores pastel de 6x45 mm

Blíster de 5 barras de colores pastel de 6x45 mm

1.99 1.79

Entrega 24h/48h
AÑADIR
Has visto 32 de 159 productos

Si Halloween está a la vuelta de la esquina, tienes un peque en casa y quieres que disfrute de la noche más aterradora y especial del año de una manera diferente y muy pero que muy divertida, has llegado al lugar adecuado, en Disfrazzes.com ponemos a tu disposición una amplia colección de disfraces del Día de los Muertos para niño que puedas imaginar, ¡os encantarán!  Divertidos, originales y de gran calidad, son unas de las mejores opciones a la hora de escoger un disfraz para la noche de Halloween más divertida.

El disfraz de Catrín para niños es uno de los que más gusta a los más pequeños, y es que es altamente atractivo y ofrece lo que cualquier niño busca en una noche como la de Halloween. Perfecto para que el peque de la casa destaque y se convierta en el auténtico rey de su fiesta de disfraces, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo y te hagas con el disfraz del día de los Muertos para niños que más te guste. Te aseguramos que no te arrepentirás, así que no te los pierdas.

Disfraces infantiles del Día de los Muertos, perfectos para Halloween 

Si buscas un disfraz que sea perfecto para que tu peque pueda celebrar el Halloween más especial, no te pierdas los disfraces infantiles del Día de los Muertos que ponemos a tu disposición, ¡te encantarán! La variedad de modelos disponibles te permitirá escoger uno que se ajuste  a lo que estás buscando y que conquistará a tu peque.

Porque sabemos que en la variedad está el gusto y que cada niño prefiere un modelo distinto de disfraz, por ello hemos querido poner a tu disposición un sinfín de modelos disponibles. Encontrarás desde los disfraces de Catrín para niños más clásicos a otros mucho más modernos, exclusivos y originales que se ajustarán a lo que buscas.

Si estás buscando un disfraz de Halloween para niños, no lo dudes y hazte con él en nuestra tienda online, somos tu mejor opción.

Compra tu disfraz de Catrín para niños con tan solo un clic 

Si quieres comprar un disfraz de Catrín para niños, en Disfrazzes encontrarás lo que necesitas, ¡podrás elegir entre una enorme variedad de modelos disponibles que no te debes perder! Todos los disfraces para niños de Catrín que encontrarás en nuestra tienda online presumen de unos diseños muy originales y exclusivos, y están hechos además con materiales de primera calidad que marcan la diferencia.

Con unos diseños que sorprenden, todavía te gustará más el poder comprarlo directamente desde la pantalla de tu ordenador sin ni siquiera levantarte del sofá, así de sencillo. Solo tienes que entrar, escoger el disfraz que más te guste y esperar a que te lo entreguemos en las próximas 24/72 horas en tu domicilio, ¿te gusta la idea? Aprovéchate de nuestros precios y de las innumerables ventajas que te ofrecemos y hazte con tu disfraz YA. 

DISFRACES EN GRUPO >