Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Niño para Halloween

Los disfraces de niño para Halloween más divertidos y terroríficos, descubre todas las temáticas que hemos seleccionado para tu peque

¿Truco o trato? Elige tu disfraz de niño para Halloween más terrorífico y ¡mueve el esquel

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Sí, sí, ¡¡¡la Noche de los Muertos ya está aquí!!! Es el momento de renovar tu fondo de armario con los disfraces de Halloween de niños más aterradores de ultratumba. ¿Listo para ser un zombie sangriento con mucha guasa? ¿Tal vez una transformación alucinante en un malvado vampiro? En Disfrazzes cuentas con más de 330 ideas diferentes para tu disfraz de niño de Halloween para que el peque de la casa vaya disfrazado en Halloween dispuesto a dar mucho miedo. ¡Cuidado! Se avecinan sustos y muchas risas.

Las criaturas más inocentes se disfrazan en Halloween. ¡Qué tiemble la ciudad!

Tras un año de juegos y travesuras a la luz del día, nuestros queridos querubines esperan ansiosos la noche más terrorífica del año para enfundarse ese disfraz para niño para celebrar Halloween por todo lo alto.

Entre tinieblas, sustos y telarañas con horribles insectos, estos loquitos estarán para comérselos con los atuendos más lúgubres pero, gracias a su gracia y encanto, harán de la oscuridad de la noche un territorio dominado por la fiesta y la diversión.

¡En Disfrazzes nos encanta Halloween tanto como a los niños! Por este motivo, hacemos realidad sus peticiones más sorprendentes. El resultado es una colección de disfraces Halloween Niños donde los peques podrán escoger entre los grandes clásicos que nunca pasan de moda, a las últimas novedades.

Top 5 de los disfraces tenebrosos favoritos de los niños para Halloween

¡Este chico es un demonio! Y no solo en Halloween!!

Por sus diabluras diarias, son muchos los que consideran que más que niños son pequeños demonios. ¡Pero son tan graciosos! Llegó el día de hacer honor a su lado más revoltoso, luciendo un disfraz de Halloween para niño como el disfraz de mini demonio.

Desde los tiernos bebés a tallas para niños de 12 años, estos disfraces de Halloween para niño te conquistarán porque, además de ser divertidos, cuentan con increíbles accesorios como diademas con cuernos, máscaras o tridentes. Saldrán a la calle y ¡todos se morirán de risa a su paso!

Draculín, Draculín para niño en la Noche de Halloween ¡Un disfraz que te va a encantar!

¡¡Llegó el turno del vampiro más ilustre en versión mini!! Todo un clásico de la noche más oscura del año pero que triunfa entre los peques. Con su capa negra, su chaleco rojo y sus dientes con afilados colmillos, un niño disfrazado de Conde Drácula es todo un acierto para Halloween. Juega con el maquillaje, introduce una peluca con mechones grises y el Draculín de la casa será el centro de todas las miradas.

¡Cuidado! Llegan los mini zombies el día de Halloween

Si hay una legión de muertos vivientes que dominan la ciudad la noche del 31 de Octubre, los niños de ultratumba no podían faltar. En Disfrazzes reunimos una completa selección de disfraces de Halloween zombies para niños desde 3 a 12 años.

Entrará en el mundo de los no muertos como cirujano o policía zombie, un pirata fantasma o como un terrorífico estudiante gracias a su disfraz de Halloween de niño. ¡Hay cientos de ideas diferentes!

Esqueletos marchosos para los niños más atrevidos

Otra gran elección entre los disfraces infantiles más aterradores es el traje de esqueleto. ¿Pensabas que Disfrazzes se conformaría con el atuendo de toda la vida? ¡Llegaron las sorpresas!

El rey de la casa será el esqueleto más colorido, con el modelo de disfraz a modo de puzzle. Tampoco podían faltar el esqueleto catrín, de influencia mexicana. ¿Listo para causar mucho miedo? Escoge el disfraz de niño de muerte, donde una esqueleto, tapado con túnica, porta en sus manos una terrible guadaña. ¡Qué miedo!

¿Has visto un fantasma muy pequeño?

Por supuesto, entre los disfraces para niños de Halloween no podíamos olvidarnos del fantasma, siempre misterioso y dispuesto a dar muchos sustos.

Compra ya tu traje de niño para Halloween a un precio de risa y recíbelo en un máximo de 48 horas

Excelentes sugerencias, ¿verdad? Esta es solo una pequeña muestra del abanico de disfraces de Halloween para niño que te están esperando en el catálogo más oscuro, tenebroso y desternillante de toda la web.

¡Compruébalo! Pasa, escoge tu modelo y sorpréndete porque, además de original, comprar un disfraz de niño para la Noche del terror sí es posible. ¡Pídelo ahora y estará en tu domicilio en 24/48 horas!

Terroríficamente adorables.