Ordenar:

Disfraces de la Patrulla Canina para Niño

¡A toda mecha con su disfraz oficial de La Patrulla Canina!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Disfraz de Chase de La Patrulla Canina para niño

Agotado

Disfraz de Chase de La Patrulla Canina para niño

34.95 €

Consultar disponibilidad

Consultar disponibilidad

Disfraz de Marshall de La Patrulla Canina para niño

Agotado

Disfraz de Marshall de La Patrulla Canina para niño

29.95 €

Consultar disponibilidad

Consultar disponibilidad

Has visto 2 de 2 productos

¿Al peque de la casa le gustaría meterse en la piel de Marshall, su personaje favorito de la serie Paw Patrol, y vivir mil aventuras como su equipo? ¿O es más afín a Chase? Deja de buscar porque aquí cuenta con los mejores disfraces infantiles de La Patrulla Canina. 100% oficiales y con todos los detalles de los trajes originales, te invitamos a que pases y des con el regalo perfecto para tu querubín al a un precio sorprendente. Porque... ¡¡no hay nada imposible para La Patrulla Canina ni para Disfrazzes!!

Hazte con el disfraz de Chase, el perro policía de La Patrulla Canina

Entre los disfraces favoritos de los niños, sin duda el de policía encabeza todos los listados. Valentía, aventura y diversión se conjugan a la perfección para convertirse por unas horas en este profesional.

Pero, desde que apareció Chase, muchos peques buscan el disfraz de la Patrulla Canina de este simpático pastor alemán con alma de sabueso que, gracias a su cámara de visión térmica y su avión con control espía, siempre ayuda a sus amigos a solucionar todos las situaciones, por complejas que parezcan.

Ahora tienes la oportunidad de ver a tu peque con su disfraz oficial de Chase, poniéndose en posición al grito de: «¡Chase siempre alerta, señor!». ¿A qué esperas para verlo de esta guisa, tan gracioso y formal?

Cuando vea su disfraz de niño de la Patrulla Canina saltará de emoción y su alegría te llegará al corazón. ¡Los peques son únicos!

Decántate por el disfraz de Marshall, un dálmata bombero algo patoso y muy gracioso

Otro de los personajes de la serie Paw Patrol que ha cautivado a los niños de medios mundo es Marshall, el perro bombero del grupo que también actúa como médico.

Si el rojo es el color favorito de pequeño genio, no lo pienses más y decídete a comprar este disfraz para niño de la Patrulla Canina al mejor precio del mercado. En segundos, se transformará en un cachorro al que le encantan las aves pero le da miedo volar, pero siempre cuida y protege a sus compañeros, sacando su lado bromista.

En Disfrazzes todos los disfraces infantiles de la Patrulla Canina son oficiales. De este modo, si decides hacerle este increíble regalo, recibirá un atuendo que reproduce los detalles de los uniformes de sus personajes favoritos, así como sus complementos.

Diversión, risas, increíbles aventura y sorpresas... ¡a toda mecha! ¿Preparado para ver disfrutar a los niños como siempre has deseado? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde una fiesta temática, a un cumpleaños o Carnaval, siempre hay una excelente ocasión para verles disfrazados como los personajes de la Patrulla Canina.

¡Y no te preocupes por las tallas! Todos los modelos están disponibles para niños de edades comprendidas entre 1 a 4 años.

¿A qué estás esperando? Luz verde y... ¡adelante!

DISFRACES EN GRUPO >