Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

ver

Ríe, emociónate y saca tu lado más socarrón

Entre todos, los disfraces de payaso son un clásico de esos que nunca pasa de moda. La felicidad de estos personajes ha entrado tan de lleno en nosotros que siempre están en nuestra mente cuando hay una fiesta de Carnaval cerca. ¿Y el mundo del circo y los disfraces de arlequines? Fascinantes y enigmáticos, conviértete en el artista de uno de los mayores espectáculos del mundo.

Si hay una categoría que no podía faltar en Disfrazzes no es otra que la de disfraces de payaso. Las versiones más risueñas y divertidas conviven con aquellas que nos presentan el lado más siniestro de este personaje, muy indicadas para vestirlas la Noche de Halloween.

Pero aquí no acaba el mundo de la diversión. Los bufones y otros muchos disfraces de personajes del circo pueblan nuestro catálogo con propuestas ingeniosas para mujeres y hombres, divertidísimas y con detalles asombrosos.

Por último, no nos olvidamos de los disfraces de arlequines, esos personajes con un cierto halo de melancolía pero que nos invitan a representar un papel, potenciar nuestra imaginación y, en definitiva, divertirnos.

¡¿Cómo están ustedes?! Disfraces de payasos de ayer y de hoy

Es cierto que los disfraces de payaso se consideran todo un clásico. Sin embargo, todavía conservan toda la magia y la ilusión del primer día. En los últimos tiempos, hemos visto toda una serie de disfraces de payasos muy originales que se ajustan a los gustos actuales donde el color siempre es protagonista.

Es la opción perfecta para poder amenizar toda fiesta o evento y divertir a cualquier persona de tu alrededor. Una excelente opción triunfar en esa celebración tan especial.

Bienvenido al maravilloso mundo del circo

Los payasos son uno de los personajes esenciales del mundo del circo pero no los únicos. ¿Quién no ha soñado de niño en acudir al circo a ver los domadores y sus tigres, o a los grandes elefantes?

Por esta razón, nuestra sección de disfraces de circo se completa con una gran variedad de propuestas que van desde los disfraces de bufones, pasando por los de domadores, maestro de ceremonias a los de lanzador de cuchillos, entre otros muchos.

Vive de nuevo la magia del circo con todos los modelos que aquí descubrirás.

Disfraces de arlequines, bufones y joker. No todos los payasos son buenos.

Los disfraces de arlequines ponen el toque melancólico a esta selección por su aire meditativo pero, a lo largo de los años, se han convertido en una de las elección preferidas entre el público.

En Disfrazzes además contamos con disfraces de bufones y jokers, los payasos más guasones y en ocasiones con un puntito de maldad, perfectos para meterte en la piel de un personaje totalmente diferente a ti.

Además, ¿sabías que uno de los terrores más habituales es el miedo a los payasos? Tenemos una gran gama de disfraces de payaso muy terroríficos para poder alimentar ese miedo. Ideal para Halloween.

Da igual la fiesta a la que asistas… con estos disfraces vas a causar sensación 

Tienes que saber que toda esta gama de disfraces de payaso y de personajes de circo son idóneos para cualquier situación. Son buenos tanto para fiestas de Carnaval, cumpleaños, fiestas temáticas así como muchas otras celebraciones relacionadas.

Nunca se sabe a qué evento nos van a invitar lo que sí que sabemos es que, con este tipo de disfraces, causarás sensación.

Ahora ya sabes dónde conseguir los mejores disfraces.

Ideales para todos los públicos

Tanto como si quieres un disfraz de payasa como un disfraz de arlequín, nosotros lo tenemos. Nuestro catálogo crece de forma continua por lo que no tardarás en dar con lo que quieres.

Nos gusta reinventarnos con modelos diferentes a la par que originales.

Además, en el momento en el que los pidas te los enviaremos a casa en tan solo un plazo de entre 24-48 horas desde el momento del pedido. Por supuesto, el proceso de pago se hará siempre bajo estrictas condiciones de seguridad.

¿Cómico o siniestro? Tú eliges el payaso que deseas ser.