Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

ver

¿Oyes el sonido de tus carcajadas? DIVIÉRTETE con mayúsculas

Uno de los disfraces infantiles más destacados son los relacionados con el mundo del circo. Los más pequeños están encantados de ponerse disfraces de payasos para niños, dada su divertida apariencia. Cumpleaños, fiesta familiares, Carnaval... ¡cualquier ocasión es perfecta!

Pero además de hacer el payaso, en Disfrazzes no podía faltar el maravilloso mundo del circo en su catálogo. En el caso de que estés buscando disfraces de circo para niños y niñas, tan solo tienes que echar un vistazo y hacerte con ese personaje que tanto divierte a los peques de la casa. ¡No te vamos a defraudar!

Un sinfín de disfraces de payasos para niños listos para hacer reír

Infinidad de estilos diferentes

Lo primero que descubrirás sobre los disfraces de payasos para niños es que tenemos una gran variedad de versiones. Desde el disfraz infantil de payaso más colorido hasta aquellos que tienen muchas rayas. Además, muchos de los modelos disponibles cuentan con complementos alucinantemente divertidos y llamativos, como pelucas multicolor, sombreros divertidos y toda la imaginación que quieras poner para hacer todavía más impresionante estos disfraces.

Te recomendamos que visites con detenimiento nuestro catálogo online porque una imagen vale más que mil palabras. Niños, niñas y bebés tienen un espacio especial en Disfrazzes para sacar su cara más risueña.

Los disfraces del Circo directamente a tu casa

Aunque es cierto que nuestros disfraces de payasos para niños son muy especiales, completamos esta colección con disfraces de circo para niños. Podemos encontrar muchos trajes que ayudarán a representar los roles de los profesionales del circo más emblemáticos. Por ejemplo, destacamos los hombres forzudos, los músicos, las majorettes, los domadores de leones, entre muchas opciones diferentes.

Si quieres ayudarles a vivir la magia circense, te recomendamos que eches un vistazo a todos nuestros modelos de disfraces del circo para niños. ¡Les van a encantar!

¿Un disfraz de bufón o pierrot? ¡Hecho!

Pero aquí no acaba la cosa. No nos podemos olvidar del mundo de la sonrisa y los emblemáticos disfraces de pierrots y arlequines. Disponemos de una gran variedad de disfraces de bufón, todos ellos muy originales por lo que seguro que tus hijos lo pasarán genial.

Variedad de tallas e infinidad de complementos para su disfraz de payaso

En nuestros disfraces de payasos para niños, así como los disfraces de circo, disponemos de tallas desde 1 a 12 años. Además, es importante tener en cuenta que con los accesorios que ofrecemos, cualquier disfraz se puede mejorar.

Por ejemplo, imagina que quieres comprar un disfraz de bufón. Ya de por sí es muy realista pero marcarás la diferencia echando un vistazo a todos los accesorios que ponemos a tu disposición y jugando con el maquillaje.

¿Eres ya un niño grande y deseas ser el más payaso de la fiesta? ¡Sin problemas!

Y por si todas estas características te han parecido pocas, no solo disponemos de disfraces de payasos para niños, también los tenemos en versión de adultos. ¡Disfrazaros en familia y lo pasaréis el doble de bien!

Desde menos de 20 euros, hay disfraces infantiles de payaso muy originales y listos para que los peques se queden con la boca abierta así como todos los asistentes a esa fiesta tan especial.

Envíos en 24-48 horas.

Se partirán de risa. Lo pasaréis de cine.