Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

ver

Cientos de disfraces de personajes de cine y series para sacar tu alter ego. 3, 2, 1... ¡Acción!

¿Te apasiona el Séptimo Arte y deseas hacerte con disfraces de tus películas favoritas? Existen películas y series de televisión que han marcado un hito en la vida de cualquier adulto. Con Disfrazzes harás tu particular homenaje a esas grandes producciones para cine y televisión. ¿Qué papel deseas interpretar?

El cine se ha colado en nuestras rutinas diarias y ha pasado a formar parte de nuestros recuerdos. Tal es así, que muchas son las personas, hombres y mujeres, enamorados de escenas o personajes que han incorporado a su vida cotidiana.

Si este es tu caso o, simplemente, quieres pasar un momento divertido recordando las series o películas de éxito actuales o de época, no tienes más que echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de disfraces de películas y disfraces de series de televisión para hombres y mujeres.

Gran stock de disfraces de personajes de películas

Si quieres conseguir un logrado disfraz de algún personaje de cine o televisión al que tenga especial cariño, Disfrazzes es tu tienda online perfecta.

Somos conscientes de que el Séptimo Arte ha marcado la vida de jóvenes y adultos de diferentes generaciones y queremos poner a tu disposición un amplio catálogo de disfraces de personajes de cine y series de televisión con los que te sentirás en la piel de aquellos que fueron tus ídolos de juventud o se ha convertido en tus personajes fetiches.

Personajes emblemáticos y actuales, el universo de la televisión y el cine de todos los tiempos se encuentra reflejada en nuestro catálogo. ¡Ahora te toca dar vida a sus personajes!

Disfraces de películas de Disney y superhéroes

Disfraces de películas Disney, como Elsa de Frozen más actuales, o la siempre de moda Campanilla o Cenicienta para las mujeres de la casa. Y, para ellos, disfraces de personajes de televisión y cine tan conocidos como el Hombre Araña o Batman.

Musicales, terror, comedias... Un sinfín de disfraces de películas y series de todos los tiempos.

En nuestra web también hay hueco para los amantes de los musicales como Grease o personajes de esos que marcaron el cine de terror perfectos para lucir la Noche de Halloween. Hablamos de los disfraces del Hombre Lobo o Teen Wolf o el de Jack de la película Pesadilla antes de Navidad. Tampoco podemos olvidar disfraces de personajes tan carismáticos como el famoso cómic Dónde está Wally tanto para hombres como para mujeres.

¿Y qué tal si te vistes de sexy y luces un disfraz de Los vigilantes de la playa? Si por el contrario eres mujer de clásicos, el disfraz de Marilyn Monroe te irá como anillo al dedo.

Para los hombres, los siempre de moda y guapos personajes de Dirty Dancing o Top Gun también tienen su propio disfraz. Estos disfraces de personajes de películas son ideales para funciones teatrales o espectáculos de colegios y guarderías infantiles, pero también para fiestas con temática cinematográfica.

Tenemos además reservado para aquellas personas que cuentan con gran sentido del humor, una serie de personajes como el disfraz de Triki Monstruo de las Galletas o el disfraz de la Gallina Caponata. Tal vez no seas el más sexy de la fiesta, pero no pasarás ni pizca de frío.

Precios inmejorables para que vivas tu propia película

¡Diviértete con nosotros! Precios para todos los bolsillos tanto en disfraces de personajes de cine baratos como para disfraces de personajes de televisión con los que destacarás en cualquier evento o celebración. Garantizamos además, fiabilidad total en el pago, sea cual sea el método para hacerlo efectivo.

Realizamos las entregas en un plazo de 24 y 48 horas. Toda la rapidez posible para que te diviertas cuanto antes.