Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Más de 100 ideas para vivir un cuento de hadas

Cuando veas a tus peques o sobrinos vestidos con un bonito disfraz de princesa o con el disfraz de príncipe azul, ¡creerás que estás viviendo un sueño! Prepárate para descubrir un sinfín de trajes con los que se sentirán como en una película donde se dejarán llevar por su imaginación. ¡Están para comérselos!

Además, lo mejor de los disfraces de princesas, reyes y príncipes de Disfrazzes es que se adaptan a todo tipo de situación. ¿Tienen una fiesta de cumpleaños y les encantaría ir vestida como la princesa más angelical? ¿Hay una representación teatral en el cole y al peque de la casa le gustaría ponerse un disfraz de príncipe? ¿O bien tienes en casa a una niña dispuesta a disfrazarse de hada y cumplir deseos con su varita mágica?

Las posibilidades son infinitas pero para todos ellos siempre hay un disfraz de príncipe o princesa perfecto para esos locos bajitos.

Disfraz de princesa y príncipe, los más deseados entre los niños de ayer y de hoy

¿Cuál es tu favorito? Difícil elección

Contamos con toda una gran variedad de propuestas en disfraces de princesa y disfraces de príncipe. Por ejemplo, en el caso de que estés buscando un disfraz de princesa Sofía de First Classic o un disfraz de princesa Leia, aquí tienes varios entre los que elegir el tuyo.

¿Tu peque es una enamorada de las Princesas Disney o más bien le apasiona Frozen y quiere tener su propio disfraz de Elsa para ponérselo incluso en casa? ¡Estás en el mejor lugar!

Te animamos a que entres en el catálogo de Disfrazzes porque hemos reunido una gran selección de disfraces de princesas pero también de príncipes y reyes. Todos hemos sido niños y estos siempre estaban entre nuestros disfraces favoritos.

Además, para las niñas que les guste cumplir deseos y hacer muy felices a los demás, nada mejor que el disfraz de hada. ¡Escoge el tuyo!

Sorpréndete con los increíbles detalles de estos disfraces. Además, si quieres potenciar su realismo, no olvides que Disfrazzes cuenta con accesorios para crear el disfraz perfecto. ¡De ensueño!

¿Problemas con las tallas? ¡Se acabaron!

Si te has decidido por encontrar un disfraz de príncipe o un disfraz de princesa pero no quieres gastarte demasiado en ello, en Disfrazzes el precio no será un obstáculo. ¡Compruébalo!

Además, también tenemos una gran diversidad de tallas por lo que dará igual la edad que puedan tener tus hijos. Del año a los 12 años, seguro que hallarás la talla perfecta para que le quede como un guante.

Facilidades de pago

Tanto en nuestra sección de disfraces infantiles de princesa y príncipe, como en el resto de nuestra web, dispones de diferentes formas de pago que se adaptarán a tus necesidades.

Además si, por ejemplo, te has decidido a comprar un disfraz de príncipe debes saber que, a la hora de hacer el pago, te derivaremos a las plataformas más seguras. De esta manera, tendrás todas las garantías de confidencialidad en el tratamiento de tus datos.

Calidad a la altura de los grandes príncipes

En un disfraz de princesa, príncipe o rey la calidad no puede faltar. En Disfrazzes tenemos disfraces de todos los precios donde elegir una calidad Deluxe en muchos de los disfraces de princesa, príncipe y rey.

De esta manera, aunque los peques jueguen o se tiren por el suelo con ellos permanecerán perfectos como lindos príncipes y princesas.

Sus majestades nos reciben con sus mejores galas. ¡Imposible no rendirse a sus pies!

up