Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

ver

¡Con la Iglesia hemos topado!

¿Has sido una chica o un chico rebelde y quieres redimir tus pecados? Decántate por los disfraces de monja, cura y otras figuras religiosas y siente por unas horas la paz dentro de ti. Pero, lejos de los tradicionales modelos de siempre, empieza a sorprenderte con sus numerosas versiones donde las más cachondas, sexys y tétricas conviven con aquellas más serias pero igualmente acertadas. ¿Por cuál te decides?

Llega Carnaval y es el pistoletazo de salida a la locura y la diversión como si durante todo el año esperásemos ese día para disfrutar por todo lo alto. Por muy atrevido que seas, ¿quién dijo que no hay un santo dentro de ti? Demuéstralo este año con un disfraz de cura o bien conviértete en una monja muy especial con todo listo para ser el centro de todas las miradas. ¿Imaginas transformarte en todo un monje como los que viven en los monasterios más insignes?

Ha llegado tu oportunidad de llevar toda tu paz y armonía a las fiestas más cachondas. ¿Y por qué no ir en comunión con tus amig@s todos juntos como si de una reunión de religiosos se tratase? Hay infinidad de ocasiones para dar el paso. ¡Solo piénsalo!

Disfraces de monjas y religiosos. ¿Quién dijo que no tenían su parte divertida?

Deja a un lado la creencia de la solemnidad que caracteriza al mundo eclesiástico y dale un giro total dándole tu toque personal. Esa gracia que tanto dice de ti ahora será el complemento infalible de toda esta gama de propuestas desde el disfraz de cura, al de monja pasando por disfraces de santos tan conocidos como San Pancracio.

La Iglesia y algunas de sus personalidades más representativas siempre han tenido un lugar especial tanto en Carnaval como en fiestas temáticas o representaciones teatrales. Por este motivo, los disfraces religiosos siempre son una excelente elección tanto para mujeres como para hombres. Te contamos por qué.

¿Por qué escoger un disfraz de monja para Carnaval?

Divertidos, atrevidos y con un puntito sexy, los disfraces de religiosas siempre tienen un misterio especial. Las versiones disponibles en Disfrazzes son numerosas y todas ellas muy diferentes. Así que solo tienes que buscar la tuya y lucirla como mejor sabes hacerlo.

El tradicional hábito negro con su cofia no faltan en estas propuestas, pero los disfraces de monja se muestran tanto cortos como más largos, con o sin escote para que le pongas, si así lo deseas, ese plus de picardía que desees.

Además, es una elección que da más juego del que parece. Apuesta por complementos como los rosarios, cruces, una biblia, gafas o una peluca y harás mucho más redondo tu apuesta para esa fiesta donde harás de todo menos oír misa. De eso estamos seguros.

Y aquí no acaba la cosa porque en Disfrazzes contamos con disfraces de monja incluso para Halloween con un aspecto diabólico y muy tétrico que meterá a todo el mundo el miedo en el cuerpo.

Disfraces de curas, monjes, santos e incluso de Papa. ¡¡Ellos también irán al cielo!!

Bueno, eso hay que verlo porque tras la fiesta que van a disfrutar con su disfraz de cura no sabemos si estarán más cerca del infierno que del cielo. Mientras tanto simplemente saca a relucir tu mejor sonrisa y ¡diviértete!

Para que el día de esa gran fiesta lo des todo y sorprendas al personal, no dudes en ver con detenimiento la selección de disfraces de curas de Disfrazzes. Tienes diferentes versiones y en diversidad de tallas. Solo valora aquella que va más contigo.

¿Prefieres sentir la paz vestido con un disfraz de monje? Cálzate unas sandalias, cubre tu cabeza con la capucha de la túnica y luce una gran barba. El resultado será inmejorable. ¡¡Y no te olvides de conocer de cerca las versiones para Halloween!! Es-ca-lo-fri-an-tes.

Entre santos y hare krishnas, ascendemos en los rangos de la Iglesia con los disfraces de cardenales y llegamos hasta el mismísimo Papa, una gran elección para aquellos que quieran darlo todo con su disfraz.

Entre tantas posibilidades, ¿por cuál te has decidido?

Medita tu respuesta y en 24/48 horas tus oraciones darán su fruto recibiendo en casa tu disfraz religioso.