Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Elijas el que elijas, te quedará como un guante

Ajustado y osados, los conocidos como disfraces Morphsuits tienen la cualidad de convertir todo tu ser en aquello que te imagines, tanto de un personaje humano como de pequeños detalles que nunca imaginaste que acabarían siendo un disfraz. Esta segunda piel se adapta a tu cuerpo a la perfección cubriendo por completo tu anatomía. Piernas, brazos, busto e incluso la cabeza se transformarán en parte de ese personaje que has elegido, convirtiéndote en una especie de sombra viviente. ¿Buscas algo diferente? Caza un Morphsuit.

Tienes a la vuelta de la esquina una fiesta de disfraces, una de esas celebraciones que a ti te encantan y donde te gusta pasártelo en grande. Pero te gusta que te miren porque eso de pasar inadvertido no entra en tus planes. El disfraz de Morphsuit o Segunda Piel es perfecto para ti.

Y tal vez te preguntarás que qué es un disfraz de segunda piel. Muy sencillo. Se trata de un traje similar a un mono en tejido elástico que cubre todo el cuerpo por completo, incluida la cabeza, adaptándose a la perfección.

Tanto para hombres como mujeres, la originalidad de los disfraces Morphsuits es precisamente la gran variedad de estampados que tienen, lo que ayuda a transformarnos en todo tipo de personajes, animales, objetos, incluso elementos del paisaje como el cielo y las nubes. ¡¡Alucinantes!!

Razones para comprar un disfraz Morphsuit

Hay infinidad de motivos para decidirse por un disfraz de segunda piel. A continuación, pasamos a especificar las más importantes porque sin duda alguna estamos ante una de esas sugerencias que merece la pena incluirla en nuestro listado de must have carnavalescos.

Locura total

Si tus amigos pensaban que algún tornillo lo habías perdido, cuando te vean entrar en la fiesta con tu disfraz Morphsuit de leopardo, ninja o de momia, sencillamente se quedarán a cuadros. La originalidad se queda corta para destacar la genialidad de estas propuestas. Eso sí, desde Disfrazzes recomendamos la compra de disfraces de segunda piel para aquellas personas que no sepan lo que es la vergüenza y siempre estén dispuestos reírse de sí mismos.

Disfraces originales para los más osados de la pandilla

Ideales para fiestas de Carnaval, así como celebraciones en grupo como despedidas de soltero y soltera, salta a la vista que con un disfraz de segunda piel ya tienes muchos ganados, siendo el más importante la originalidad. Solo hay que verlos. No todos los días nos podemos convertir en el césped del jardín, en la bandera de un país, o un esqueleto pasado por una máquina de rayos X, ¿verdad?

Con los disfraces Morphsuits, olvídate de los complementos

Cuando pensamos en un disfraz original, siempre tratamos de reunir aquellos accesorios que ayudan a hacer más sorprendente nuestra elección. Sin embargo, el disfraz de segunda piel es tan asombroso que no necesita añadidos. ¡¡Aquí reina el menos es más!! Es directo, aparentemente sencillo y, sobre todo, asombroso.

Toda la comodidad para que te muevas cómo quieras

Al estar confeccionado en un tejido muy elástico y adaptarse tan bien al cuerpo, sentirás que no llevas nada. Además, estos modelos cuentas con cremallera en la parte trasera para que puedas quitarse sin problemas el mono, además de una apertura en la parte baja de la cabeza para que puedas quitarte parte del disfraz si así fuera necesario.

¿Pero dónde guardo las llaves y el dinero? No te preocupes porque algunos disfraces Morphsuits cuentan con bolsillo estilo riñonera para que lo ates a la cintura.

Este año no hay fiesta a la que no vayas sin tu disfraz de segunda piel.

¡Diviértete!