Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

ver

¿Sientes ya los escalofríos?

Cuando el miedo se respira en el ambiente, es la señal inequívoca de que Halloween está próximo. Entonces, ¡no esperes más y prepárate para la Noche de los Muertos! En Disfrazzes te presentamos cerca de 500 opciones de disfraces de miedo para que seas la personificación del terror y queden todos horrorizados a tu paso. Si te gusta divertirte mostrando tu lado más tétrico, ¡¡está fiesta está hecha para ti!!

Noche del 31 de Octubre. El horror reina a sus anchas por las calles y los humanos se dejan llevar por su embrujo vistiendo los disfraces de Halloween más originales y terroríficos del momento. De hecho, estamos ante una de esas fechas en la que, año tras año, nos gusta superarnos a nosotros mismos y hacer de nuestra elección la propuesta más gore, escalofriante y divertida de la fiesta.

¿Truco o trato? Escojas la opción que escojas, en Disfrazzes vamos más allá de los disfraces de miedo convencionales, poniendo ante tus ojos alternativas siniestras con excelentes acabados que permitirán que seas el rey o reina de la fiesta pero, sobre todo, que tus amigos acaben muertos de risa.

Tips infalibles para elegir un disfraz de miedo sencillamente terrorífico

A continuación, compartimos contigo algunos consejos para que aciertes al máximo en la elección de tus disfraces de terror para Halloween. ¿Qué colores predominan? ¿Con qué accesorios consigues hacer tu disfraz de miedo mucho más escalofriante? ¿Por qué el maquillaje en Halloween es tan importante?

El negro y el rojo, los grandes colores del terror

Si revisas nuestro catálogo, observarás que muchos de los disfraces originales de Halloween de Disfrazzes tienen al negro y al rojo de colores protagonistas, junto con el gris. El negro se asocia a la muerte y a lo tétrico, mientras que el rojo a la sangre y a ese punto gore de la estética de Halloween más sangrienta.

En muchas ocasiones, la oscuridad del negro en las telas de los disfraces de terror de esta celebración contrastan con las manchas rojas que emulan a la sangre en los personajes zombies y de todo tipo. Asimismo, los tonos grises dominan sobre todo en las sombras de maquillaje y ciertos aspectos de las vestimentas para dar sensación de viejo o decrépito.

Disfraces de miedo para mujeres como las vampiresas, brujas, así como los esqueletos, vampiros o novios cadáver en su versión masculina son solo algunas de las propuestas más aterradoras.

Un buen maquillaje de Halloween, la clave

Sin duda, además de la correcta elección del disfraz de miedo para la Noche del Terror, la elección del maquillaje que completará ese diseño será crucial. Solo el maquillaje nos permitirá dar a nuestro rostro y diferentes zonas del cuerpo ese aspecto mortecino y siniestro propio de Halloween. Las heridas profundas y la sangre deben ser las protagonistas de tu maquillaje así como las sombras oscuras en los ojos.

¿Quieres dar un poco la nota con tus disfraces del terror? Apuesta por una maquillaje de catrín y catrina mexicanos y verás que te convertirás en el rey de la fiesta absoluto. ¡¡Se quedarán sin palabras!!

No olvides que en Disfrazzes cuentas con infinidad de artículos de maquillaje para hacer tus creaciones de Halloween los más terroríficas y realistas posibles.

Originalidad con un punto de locura

Lejos han quedado los tiempos en los que los disfraces originales para Halloween se reducían a zombies y brujas. Ahora cualquier personaje que imagines puedes darle la vuelta y convertirlo en la versión más terrorífica de sí mismo.

Desde un pirata, pasando por un personaje tan tierno como Caperucita, una animadora o un jugador de rugby. ¡¡¡Ya no hay límites para el horror!!!

Te invitamos a que hagas de la osadía tu mejor aliada en la elección de tu disfraz del terror porque te ayudará a transformarte en el personaje ideal para una de las noches más esperadas del año.

Prepáralo todo para Halloween