Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

ver

Conviértete en el dandy con más poca vergüenza de la fiesta

El disfraz de traje llega a Disfrazzes causando una auténtica revolución por su originalidad. Si estás preparado para romper esquemas, ¡este es la opción perfecta para ti!

Se trata de un disfraz muy original que emula el clásico traje de chaqueta masculino, pero con una sorpresa: su tela es rica en estampados llamativos, rompedores y alejados de todo lo que no sea atrevimiento con mayúsculas.

En nuestro catálogo online encontrarás disfraces de trajes originales desde aquellos que te permitirán llevar el cielo contigo a cada paso, a una versión más elegante del tradicional disfraz de de papá Noel, o el muro de la pared convertido en la tela que cubre tu vestuario de “gala”. No son más que 3 ejemplos de lo que estos disfraces traje te tienen reservado.

El disfraz de traje: Elegante pero llamado a la locura

Pensado para marcar tendencia

El disfraz de traje ha sido preparado exclusivamente para que podamos marcar tendencia allá donde vayamos. Es posible gracias a la variedad de estampados tanto originales como provocativos, siendo la elección perfecta para los que pasar inadvertidos no esté en su ADN.

¿Cansado de los disfraces clásicos? Entra en esa fiesta de Carnaval causando una auténtica revolución con corbata, traje y zapatos de risa pero, eso sí, como todo un gentleman.

Carnaval, fiestas temáticas, eventos... ¡Perfecto para todas las ocasiones!

Lo que sin duda nos llama la atención de este disfraz de traje es que es ideal para todo tipo de situación. Con él triunfarás en Carnaval y serás el centro de todas las miradas.

Pero aquí no acaba su embrujo. Los disfraces de trajes originales también nos pueden venir estupendamente para acudir a un evento muy especial donde el buen rollo, las risas y la extravagancia siempre van a ser bienvenidas.

¿Te gustaría emular a estrellas de la talla de Robin Thicke entre otros cantantes y estrellas internacionales? Márcate un tanto con estos divertidos disfraces de traje.

Es la fórmula perfecta para conseguir darle la dosis de humor que cualquier evento necesita. ¡Prepárate para vestir contracorriente!

Un disfraz original con muchas posibilidades

En el caso en el que estés pensando en disfrazarte con tus amigos, pero todavía no hayáis encontrado un disfraz de grupo que os siente bien, ¡lo tienes ante tus ojos! Imagina la elegancia y las risas que os echaréis cuando os veáis vestidos con estos disfraces de trajes originales. ¡Sin palabras!

Y el precio, otra de sus ventajas

Por si todas las características anteriores no te han parecido suficientes, tienes que saber que cualquier tipo de disfraz de traje de esta sección dispone de un precio muy reducido. Dará igual qué tipo de presupuesto podamos llegar a tener, seguro que se adapta a lo que buscamos sin ningún tipo de problema.

Pídelo ahora y recíbelo en casa en 24-48 horas.

El estilo hecho disfraz. ¿Te atreves?