Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Personaliza tu fiesta y ¡hazla única!

En esta sección vas a encontrar todo lo que necesitas para montar una fiesta de cumpleaños perfecta. ¿Qué te espera aquí? Toda la decoración para cumpleaños que puedas imaginar, hasta todo tipo de accesorios que necesites para ese evento tan especial.

Encontrarás vasos, platos, globos, velas, así como gorros o bandas de cumpleaños.

En Disfrazzes hemos creado esta sección específicamente para que, sin moverte de casa, decores tu fiesta de aniversario sin que le falte ni un detalle. A continuación, descubrirás las principales características que encontrarás en esta sección.

Accesorios y decoración para cumpleaños: ¡Ya no hay excusas para cumplir años por todo lo alto!

Adecuados para cualquier evento

Tienes que saber que tanto la decoración para cumpleaños como los accesorios de esta sección están preparados para todos los públicos. Tanto para los locos bajitos para los esos niños grandes, Disfrazzes ha reunido una completa selección para fiestas de cumpleaños de niños y accesorios para fiestas de adultos pero con ganas de divertirse como si fueran unos chiquillos.

¿Se acerca la fecha y todavía no sabes de qué tematizar tu fiesta de cumpleaños? No lo dejes para última hora y escoge entre los diferentes temas, personajes y dibujos: Star Wars, Princesas Disney, Tortugas Ninja, entre otros.

Artículos de merchandising oficial y multitud de accesorios para cumpleaños

Otra de las grandes características de esta sección es que también podemos encontrar diferentes objetos que pertenecen a merchandising oficial de sagas tan conocidos como Star Wars, o la serie Tortugas Ninja, sin olvidar a Disney y sus entrañables Mickey y Minnie, entre otros.

Todos sabemos que en las fiestas de cumpleaños nos volvemos un poco locos. ¡No hay problema! Tenemos material para no aburrirnos y

Tu aniversario con Disfrazzes será la booommba

Ahora que ya conoces todas las características de esta sección de decoración para cumpleaños, también tienes que saber que, en el momento en el que realices tu pedido, procederás al pago a través de toda una serie de plataformas completamente seguras para que nadie pueda acceder a sus datos personales.

Te garantizamos un tiempo de entrega que se sitúa entre las 48/48 horas, unos precios muy reducidos y que siempre hacemos lo imposible para garantizar de los mejores precios.

Este cumpleaños la vas a armar (y lo sabes). ¿Cómo? Gracias Disfrazzes.com