Categorias
Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Porque todos tenemos un lado freak, no esperes más y ¡explótalo!

¿Sabías que el día 25 de Mayo se celebra en todo el mundo el Día Del Orgullo Friki? Ese es el momento del año en el que vestir tu disfraz de superhéroe, villano o de los personajes de las películas más sorprendentes de la Historia y lucirlo en las fiestas más locas. Star Trek, Batman, Star Wars o Los Vengadores son solo algunos de los grandes protagonistas de esta celebración pero hay muchos más. No lo dudes. Ese día sal a la calle y grita a los cuatro vientos: ¡¡Sí, soy friki!!

A lo largo de nuestra vida hay películas, series de televisión, cómics y personajes que dejan huella en cada uno de nosotros. De hecho, es tal el fanatismo que despiertan en muchos de nosotros que acabamos convirtiéndonos en frikis del universo que rodea a esas historias. Hay un día en el año donde ese disfraz de superhéroe tanto hombres, mujeres como niños lo visten con especial satisfacción. ¿Sabes cuándo es? El 25 de Mayo, el Día del Orgullo Friki.

En Disfrazzes una celebración como esta merece todos los honores. Por esta razón, contamos con infinidad de propuestas para que en esa fecha no te falte ese disfraz de superhéroe para adulto o niño que tu cuerpo y tu mente están pidiendo a gritos.

¡¡Arriba los frikis!! Viste tu disfraz de superhéroe o villano y enséñalo con orgullo. 

¿Cuántas veces has querido salir a la calle con tu disfraz de superhéroe y te ha dado un poco de corte? ¿Eres el alter ego de Luke Skywalker y quieres compartirlo con los demás? Deja la vergüenza a un lado porque el Día del Orgullo Friki es para disfrutarlo en compañía con personas que comparten esa pasión por las mismas películas y personajes que tú.

Fue el 25 de Mayo de 1977 cuanto se estrenó la primera entrega de Star Wars y desde entonces todos los años hay un día donde ser friki se comparte y se vive con un orgullo especial.

Pero, ¿cuáles son los disfraces que triunfan el Día del Orgullo Friki?

Las propuestas son infinitas ya que responden a la devoción que muchos sentimos por películas, libros, series e incluso videojuegos. El mundo de la diversión y el entretenimiento no entiende de edades ni de hombres o mujeres.

De hecho, cada vez el disfraz de superhéroe para niña o niño se convierte en el regalo perfecto para un cumpleaños o incluso para Navidad. ¿Por qué? Porque a los peques les gusta meterse en la piel de esos personajes que admiran y potencian su creatividad y gracia natural.

Asimismo, muchos adultos optan por el disfraz de superhéroe de mujer y hombre porque ya en su infancia quedaron atrapados por su influencia.

Si hay un gran protagonista entre los disfraces del Día del Orgullo Friki sin duda la palma se la lleva Star Wars y todo su séquito, desde el bando de los buenos como desde el lado oscuro de la fuerza. Luke Skywalker, Han Solo, R2-D2, se acompañan de los trajes de Stormtrooper, C-3PO, el Maestro Yoda, sin olvidar a malos malísimos como Darth Vader o Kylo Ren.

Batman, Spiderman, Superman, Star Trek y otros personajes de cómics no faltan a la cita del Orgullo Friki. Pero, ¿sabes cuál es la alternativa al disfraz de superhéroe en esta celebración? La serie Juego de Tronos cada vez tiene más seguidores y se ha convertido en motivo de muchos de los disfraces para el Día del Orgullo Friki en Disfrazzes.

Disfraces frikis de superhéroes de merchandising oficial

Este detalle es importante. Las propuestas disponibles en Disfrazzes para esta celebración son de marcas oficiales. ¿Qué quiere decir? Al tratarse de disfraces de marca, tendrás la garantía de calidad y, lo más importante, de similitud del disfraz al del personaje de esa película, videojuego o cómic que tanto te apasiona.

Di con orgullo que eres friki y, sobre todo, empieza a pasártelo muy bien.