Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

¿Estáis listos, chic@s?

La música empieza a sonar, la emoción se nota en el ambiente y ese gran festival no ha hecho más que comenzar. ¡¡Disfrútalo!! Atrévete con uno de nuestros disfraces para conciertos y festivales donde la música es el leit motiv de esa cita. Para ellos y para ellas, hay multitud de accesorios y diseños alucinantes para que vistas de gala una noche como esa. ¿Te apuntas a este plan? ¡¡Arriba el rock & roll!!

En Disfrazzes no entendemos las fiestas sin la música. Como a ti, nos encantan las grandes citas musicales donde un montón de gente se reúne y tararea las canciones que más le gustan de sus ídolos. ¿Te gustaría acudir a un recital de tu grupo favorito con increíbles disfraces divertidos para conciertos? ¡¡Eso sí será dar la nota!!

Pero vamos más allá. A los adultos nos gusta pasarlo bien y somos muchos los que participamos en festivales del colegio o la guardería de nuestros peques o en agrupaciones donde lo pasamos genial con otras personas. ¡¡Y hasta nos atrevemos a cantar y a bailar!!

Para esos días, no dudes en buscar entre nuestros accesorios hawaianos para dar el cante con una canción que nos lleve al sonido de estas tierras, o decántate por los disfraces de festivales más locos para que no haya asistente a la celebración que se resiste a tu arte. ¡¡Tú vales mucho!!

Disfraces para conciertos: Ponle a la vida un poquito de rock & roll

Todos los eventos donde la música es la protagonista se viven mejor si se le pone una nota de color especial. Desde Disfrazzes te invitamos a que acompañes todo tu entusiasmo y ganas de pasarlo bien con unos buenos disfraces para conciertos de lo más originales.

Desde el hippie que parece recién salido del mítico festival Woodstock con sus largas melenas y barba, sus gafas redondas y siempre compartiendo paz entre los presentes, a toda una estrella del rock como Freddie Mercury o el toque socarrón de los Blues Brothers, ¡¡aquí no hay disfraces divertidos para conciertos y festivales que se nos resistan!!

¿Un festival a la vista? Dalo todo con disfraces no aptos para aburridos

Después de tantas horas dedicados a trabajar y a las responsabilidades del día a día, ¿a quién no le apetece romper con la rutina y sacar ese lado que nadie conoce de ti? Las fiestas temáticas así como los festivales son excelentes motivos para reunirse, dejar la vergüenza a un lado y compartir con todos ese poderío artístico que corre por tus venas.

Si es que, ya lo decía tu madre, ¡¡eres un/a artista!! Por esta razón, no pierdas las oportunidad de descubrir entre nuestros disfraces para festivales aquellos perfectos para ti. Desde animales imposibles, superhéroes de leyenda, pasando por multitud de accesorios para disfraces hawaianos o las camisetas disfraz que son lo último para causar furor sin perder tiempo en la confección de tu atuendo más festivo.

¿Por cuál te decantas? Te animamos a que visites toda nuestra sección porque hay infinidad de sorpresas.

Divertidos, diferentes y con multitud de accesorios para conciertos y festivales

Si lo tuyo es quedarte con la gente de verdad, no dudes en cuidar los complementos que acompañan a tus disfraces para conciertos y festivales. En Disfrazzes mimamos cada detalle por eso muchas de las propuestas que te ofrecemos ya cuentan con sus propios accesorios. Pero para rizar el rizo, date un paseo por la sección “Accesorios y maquillaje” y verás cómo puedes hacer todavía más grandiosos esos disfraces divertidos para conciertos y fiestas temáticas que has elegido.

3, 2, 1… ¡Disfrázzate!

up