Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Solo faltas tú para celebrar la fiesta más Irish del año. ¡Vive San Patricio con mucha marcha!

El día de San Patricio se celebra el 17 de marzo y es muy popular en toda Irlanda. Se conmemora el nacimiento de este santo y se utiliza el trébol como símbolo de buena suerte. ¿Por qué? Básicamente tiene un significado religioso, ya que cada hoja hace referencia a tres figuras diferentes: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Aunque los disfraces de San Patricio parecen recientes, tenemos que remontarnos a 1903 fecha en la que pasó a convertirse en una fiesta popular. Desde entonces, esta festividad alcanzó una popularidad increíble en Irlanda, siendo el día grande para sus ciudadanos.

A partir del 1990 empezó a traspasar fronteras para avanzar a otros países y, de esta manera, ha conseguido llegar España. Pero, como nos gusta darle un valor especial, cuando llega ese día nos ponemos nuestros disfraces de San Patricio y salimos a la calle a pasarlo en grande en la mejor compañía.

Además, la cerveza cobra su especial protagonismo en este día, pero lo hace de una manera muy especial: ¡se vuelve verde! Y es que se le añaden ingredientes especiales para conseguir este color… ¿La razón? Parecerse lo máximo posible al trébol.

Precisamente porque es una fiesta tan especial, nosotros te hemos preparado una sección donde encontrarás una gran variedad de disfraces para el Día de San Patricio.

¿Los mejores disfraces para San Patricio? ¡Los tienes en Disfrazzes!

Combina tu disfraz para el Día de San Patricio con los complementos adecuados y ¡triunfarás!

Uno de los puntos fuertes de nuestros disfraces de San Patricio es que también disponemos de toda una serie de accesorios para hacerlos todavía más especiales. Y, como no podía ser de otra manera, siempre con la cerveza como nota dominante.

Es importante destacar el color verde como identificativo de la festividad y, debido a ello, los disfraces para San Patricio siempre tienen esa tonalidad bien marcada.

En esta fiesta la suerte siempre estará de nuestro lado… ¿y qué mejor manera de pasarlo estupendamente que gracias a nuestra selección de disfraces para esa festividad? Una opción que no te va a dejar indiferente.

Elige tu disfraz para San Patricio y vívelo mejor en grupo

Son perfectos para fiestas temáticas e, incluso, para ir disfrazados en grupos. Es la opción perfecta para todas aquellas personas que decidan pasárselo en grande en esta festividad, pero todavía no haya decidido qué tipo de disfraces para el Día de San Patricio van a elegir.

Gran calidad

Todos los disfraces para San Patricio de esta sección tienen una alta calidad. Es decir, que en el momento en el que los tengamos en nuestras manos podremos saber que lo podremos utilizar en cualquier tipo de fiesta a sabiendas de que siempre van a estar en las mejores condiciones.

Cuando veas nuestros precios, ¡ya no tendrás dudas!

Pero aquí no queda todo, disponemos de gran variedad de precios para adaptarnos a las necesidades de todos, los que puedan permitirse un disfraz Deluxe o si lo que necesitas es un disfraz improvisado. Si necesitas los mejores disfraces para el Día de San Patricio, pero todavía no has encontrado nada que se adapte a tu presupuesto, echa un vistazo a esta sección. Cuando descubras estos precios tan económicos, seguro que no te puedes resistir a ellos.

Este San Patricio será muy especial. ¡Disfrázate y pásalo genial!

up