Llévate GRATIS una pantalla protectora EAZZY MASK

Ordenar:

Bicis, motos y triciclos para niños

Tarde o temprano llegará un momento en el que tu hijo o hija te pedirá una bicicleta. ¿Ha llegado ese momento? Pues estás en el lugar indicado, ya que en Disfrazzes contamos con una amplia variedad de bicis, motos y triciclos para niños, con las que los más peques disfrutarán como nunca. Tenemos bicicletas de niño para todas las edades, disponibles en múltiples diseños y colores diferentes, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás una bici perfecta para tu hij@. Con nuestras bicis para niños podréis salir toda la familia a dar un paseo y disfrutar del aire libre. ¿Te las vas a perder?

La mayor selección de bicicletas para niños

En Disfrazzes encontrarás una de las mayores colecciones de bicicletas para niños que puedas encontrar, con modelos disponibles para todas las edades. Para los más pequeños podrás hacerte con una bicicleta sin pedales para niños, con la que los peques podrán impulsarse con los pies, evitando riesgos de caídas. Estas son perfectas para los más peques que todavía no saben montar en bici. También contamos con bicicletas de niño con cuatro ruedas, que incorporan unos pequeños ruedines en la parte trasera, para que así los peques puedan mantener el equilibrio e ir a cualquier parte con su bicicleta. Este tipo de bicicletas son perfectas para que los niños puedan adquirir la soltura necesaria y aprender a montar en bici. Y cuando lo hagan, podrás quitarles los ruedines fácilmente para que comiencen a pedalear sin ayuda. Y como queremos que los peques vayan totalmente seguros, también disponemos de una amplia variedad de cascos de bici para niños, con los que estarán totalmente protegidos en caso de caída.

Triciclos para bebés

A los bebés las bicis se le quedan grandes, por ello en Disfrazzes contamos con una gran variedad de triciclos para bebés, con los que los más peques también podrán disfrutar de su bici particular. Contamos con triciclos evolutivos que crecen con el peque, y que podrán utilizar a partir del año de edad, hasta los tres o cuatro años aproximadamente. Todos los triciclos para niños cuentan con una rueda delante y dos detrás, garantizando así una total estabilidad en todo momento. En la rueda delantera incorporan dos pequeños pedales para que puedan dar sus primeras pedaladas. Además, contamos con modelos que incorporan un asa en la parte trasera para que puedas impulsarlos tú mismo.

Motos para niños

Y un paso por encima de las bicis y lo triciclos están las motos para niños, uno de los mejores regalos para los más pequeños sin ninguna duda, con el que presumirán entre sus amigos de tener su propia moto como las personas mayores. Podrás elegir entre una gran variedad de motitos para niños diferentes, con diseños muy infantiles que harán las delicias de los peques. Tenemos motos para niños de Frozen, de Mickey Mouse, Spiderman, etc. El peque de la casa parecerá un auténtico motero. Y si todo esto te parece poco, también disponemos de una completa selección de patinetes para niños, una de las últimas tendencias en juegos entre los más peques, por lo que si tu hij@ todavía no tiene el suyo, no esperes más para hacerte con él.

¡Descubre nuestra colección de bicicletas, motos y triciclos para niños de todas las edades!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

BICICLETA ROSA BULLET SU PRIMERA BICI AYUDA A ADQUIRIR EL EQUILIBRIO

Últimas unidades

BICICLETA ROSA BULLET SU PRIMERA BICI AYUDA A ADQUIRIR EL EQUILIBRIO

34.95 €

Entrega 24h/48h
AÑADIR
Has visto 32 de 43 productos