Ordenar:

Material Escolar para la Vuelta al Cole 2021

La vuelta al cole ya está aquí y tenemos el catálogo online de material escolar que estás buscando. Mochilas, estuches, portameriendas, bolsitos, botellas, carpetas... Un material escolar bonito que les encantará a los peques de la casa. Deja que elija entra un montón de licencias y marcas diferentes. Podrá llevar a su personaje favorito y lo hará partícipe de una de las etapas más importantes de aprendizaje. Este material escolar online hará que sea más divertido ir al cole todos los días. Todos nuestros materiales escolares podrás recibirlos rápidamente en casa y disponen de garantía de devolución, aunque te encantará todo lo que recibas... ¡Estamos seguros!

Tenemos una amplia selección de mochilas escolares

Dentro de todo el material escolar para la vuelta al cole tenemos a la gran protagonista: ¡las mochilas! Un montón de modelos donde elegir, de gran calidad y duraderas... Listas para trabajar durante todo el curso escolar. En todas las mochilas escolares podrás encontrar compartimentos que hacen más fácil la organización y con mucho espacio para todo el material escolar chulo que tu peque llevará al colegio. Resistentes para estar todo el día de aventuras y además, con dibujos y colores súper chulos. Son nuestro material escolar infantil favorito. ¡Así dan ganas de ir al colegio!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 32 de 180 productos

¡No te pierdas los bolsitos y bandoleras para el cole! ¡También encontrarás saquitos de merienda!

Ya sabemos que los más pequeños de la casa no solo utilizan mochilas. También necesitan bolsitos, bandoleras e incluso saquitos de merienda. Porque son un@s todoterrenos y no paran durante todo el día. Sus aficiones son muy importantes, así que necesitan portameriendas para llevar al parque, a practicar sus deportes favoritos o a la casa de algún amigo. Podrá elegir un material escolar original para todo el año, como saquitos de merienda súper molones. Así no se los querrá olvidar en casa y merendar será siempre súper divertido.

Además, encontrarás botellas térmicas para que tu pequeño/a esté hidratado durante el día

Cada vez somos más conscientes de la importancia de estar hidratado y beber agua durante todo el día. Los niños y niñas también lo necesitan, así que, qué mejor que hacerlo con una botella térmica súper chula de su personaje favorito. Además, con todas las medidas nuevas que estamos implantando en nuestra nueva normalidad... Es muy importante que cada niño tenga su propio material escolar de vuelta al cole. Así podrá llevar agua siempre que lo necesite y no será un problema que pueda estar hidratado durante el día. Igual que para los adultos... Si es una botella divertida, todo es más fácil.

Compra material escolar de los personajes favoritos de tus peques aquí ¡Recíbelo en 24/48h!

La vuelta al cole 2021 será un inicio de curso muy especial. Sabemos que volver a la rutina no es muy fácil. Por eso, creemos que será menos complicado con nuestro material escolar ofertas. En Disfrazzes tenemos todo lo necesario para la vuelta al cole y más. Todos los personajes más famosos y a la moda que quieras: mochilas de Harry Potter, carpetas de Dragon Ball, portameriendas de Minnie Mouse... Queremos formar parte de ese inicio tan bonito y añadir un poco de diversión. Y es que aunque creemos que la educación puede ser muy divertida, sabemos que a muchos peques les cuesta y con un material escolar chulo, puede convertirse en toda una aventura. ¡No te olvides de tus carpetas escolares! Tener todo ordenado y clasificado es súper importante para poder mantener un buen hábito de estudio. Este consejo va para pequeños y mayores, ¿verdad? Consúltanos cualquier duda que tengas y disfruta de un buen comienzo de curso.