Ordenar:

Disfraces El Juego del Calamar

En Disfrazzes encontrarás el catálogo online de disfraces de El Juego del Calamar. La serie más vista mundialmente en 2021. Conviértete en los personajes de esta serie coreana que más visualizaciones ha conseguido hasta la fecha. Los disfraces y máscaras de El Juego del Calamar son diversos. Desde monos rojos de trabajadores a los chándal verdes de los jugadores. ¿Qué personaje quieres ser en este gran juego? No olvides a tus amigos o familiares, estos disfraces El Juego del Calamar son geniales para ir en grupo e, incluso, hacer retos y competir. ¡Seguro que te mueres de risa!

Completa tu disfraz con las máscaras de El Juego del Calamar

Los disfraces y máscaras de El Juego del Calamar te van a dar el look completo para convertirte en uno de los personajes de esta gran serie. ¿Quieres ser el jefe de El Juego del Calamar? o ¿El jugador 456? ¡Seguro que también te gustaría ganar el gran premio! ¿Estás dispuesto a jugar? También puedes ser uno de los trabajadores: la máscara de guardia El juego del Calamar te espera. ¿Qué símbolo eliges? Las máscaras de El juego del Calamar son negras con símbolos blancos, igual que en la serie. Dispone de pequeñas rendijas para que puedas tener buena visión y buena ventilación cuando la lleves puesta. El disfraz de trabajador de El juego del Calamar es un rojo súper intenso y seguro que no pasarás desapercibido con este mono rojo. ¿Te atreves a formar parte del juego?

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 15 de 15 productos

¿Qué necesitas comprar para el disfraz de El Juego del Calamar?

No te costará crear el disfraz de El juego del calamar. Los jugadores se visten con chándal de color verde/azul y unos números identificativos. Los disfraces más molones son los que llevan máscara. Quizá quieras ser un secuaz dentro del juego. Para comprar el disfraz del juego del calamar tendrás que elegir el mono rojo de trabajador y una máscara con el signo que quieras: círculo, cuadrado o triángulo. Si buscas cómo hacer un disfraz del juego del calamar, aquí tenemos la respuesta. Ropa roja si quieres ser un trabajador y una máscara negra que puedes pintar de blanco fácilmente con los símbolos. Si quieres ser el jefe de este brutal juego: ropa negra y una máscara negra. Los jugadores van con chándal y un número identificativo: elige el número que más te guste. Para hacerlo más sencillo, puedes adquirir los disfraces de El juego del Calamar de forma económica y no te llevará demasiados quebraderos de cabeza. ¡Te lo dejamos fácil!

Tenemos las máscaras de triángulo, círculo, cuadrado y del Líder

¿Qué máscara eliges? Las máscaras de los secuaces de esta serie se dividen en 3 modelos. Cada una tiene una jerarquia dentro de la serie. El disfraz y máscara del círculo son los trabajadores que se encargan de las tareas más cotidianas. Por ejemplo, son los que se encargan de hacer las galletas de azúcar que forman parte del segundo juego. El disfraz y máscara triángulo corresponde a los soldados. Aquellos que se encargan de mantener el orden dentro del juego y de realizar las "eliminaciones" de los jugadores. Por último, el disfraz y máscara cuadrado son los superiores. Estos personajes son los que están autorizados a hablar y a dar órdenes entre los demás trabajadores. ¿Ya sabes qué rol quieres desempeñar?

Descubre nuestros productos de traje y disfraz de El Juego del Calamar

El personaje más siniestro de El juego del Calamar quizá sea el jefe. El disfraz de jefe de El juego del calamar se compone de un abrigo largo de color negro, guantes, pantalones y botas negras. El disfraz de líder del Juego del Calamar lo conseguirás junto a la máscara negra con relieve poliédrico. ¿Serás capaz de retar a tus amigos a este juego tan siniestro? Encuentra el disfraz que mejor encaje en tu rol y diviértete con estos disfraces en grupo.

DISFRACES EN GRUPO >