Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces y Accesorios de Frozen

Las princesas Frozen sí que están de moda, encuentra tu disfraz de Elsa Frozen y Anna Frozen de licencia oficial para tu niña.

Encuentra tu Disfraz Frozen favorito - Disfraz Elsa Frozen y Disfraz de Anna Frozen

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Disfraz de Anna Fever Deluxe de Frozen para niña

Entrega 24h/48h
Talla

3-4A 5-6A 7-8A

Vista rapida

Rebajado %

Disfraz de Anna Fever Deluxe de Frozen para niña

39.99€ -25% 29.99 €

Añadir
Mostrar:

Ordenar:

Suéltalo, suéltalo... Un mundo helado de magia listo para sorprenderte

La película Frozen ha sido capaz de cautivar el corazón de muchas niñas a lo largo de todo el mundo. Por esta razón, los disfraces de Frozen son los preferidos de muchas de ellas… pero lo mejor de todo es que esta película también ha conseguido llegar hasta el corazón de las mujeres adultas, por lo que ellas también se pueden vestir de sus protagonistas favoritas.

Tanto si estás buscando un buen disfraz de Elsa Frozen, como si lo estás buscando de Anna, ¡Disfrazzes tiene reservado el perfecto para ti!

Adéntrate en el maravilloso mundo helado con nuestros disfraces Frozen

Cada disfraz Frozen confeccionado con todo lujo de detalles

Si has visto la película seguramente te sepas de memoria todos los detalles de cada uno de los disfraces Frozen vestidos por sus protagonistas. La magia de Frozen llega a Disfrazzes para que tanto en Carnaval como en fiestas de cumpleaños o mientras juegan en casa, se sientan como auténticas princesas.

En todos estos disfraces se ha prestado atención hasta el mínimo detalle para conseguir un disfraz Frozen realmente fiel al atuendo original de la película de animación de Disney. Son disfraces de Frozen con licencia oficial, garantía de calidad y realismo.

Además, los tenemos disponibles de diferentes tallas por lo que seguro que se ajustan a ti o a tu niña.

Ideal para cualquier situación

El disfraz Frozen es especial para cualquier tipo de situación. ¿Quieres un disfraz de Anna Frozen y buscar a tu adorable Christoph? ¿O bien prefieres un disfraz de Elsa y crear así tus gigantescos muñecos de nieve? Solo tú decides qué personaje quieres ser.

Un disfraz de la película Frozen de Disney es adecuado para fiestas de disfraces, representaciones en colegios o cualquier otro tipo de celebración. Además, como hay versiones del mismo disfraz para niñas y mujeres, no dudes en escoger tu disfraz de Elsa o Anna a juego con el de tu hija.

¿Necesitas un disfraz urgentemente? Elige el tuyo y recíbelo en un máximo de 48 horas

En el caso de que te hayan invitado a un fiesta de invierno a última hora y todavía no tengas un disfraz para poder ir, ¿qué mejor opción que decidirte por los disfraces de Frozen?

Lo mejor de todo es que nosotros, en el momento en el que hayamos recibido tu pedido, nos encargaremos de enviártelo en un tiempo récord, entre 24/48 horas.

De esta forma, dará igual que no tengas tiempo. En Disfrazzes te aseguramos que en un par de días ya lo vas a tener entre tus manos.

¡Y unos precios que te van a dejar helada!

¿Pensabas que un disfraz de Frozen, con licencia oficial, estaba fuera de tu presupuesto? Nada más lejos de la realidad. Revisa nuestro catálogo y ¡quédate helada con nuestros precios tan reducidos!

Inocencia, belleza pero también valentía y determinación convierten los disfraces de Elsa y Anna de Frozen en una magnífica elección.

¡Entra en el mundo Frozen!