Ordenar:

Disfraces de Grease adultos e infantiles

Hay disfraces que nunca pasan de moda y que siempre son un acierto seguro. Este es el caso del disfraz de Grease, que aunque se trata de una película estrenada en el año 1987, lo cierto es que ha marcado un antes y un después, y no hay un Carnaval, un Halloween o una fiesta de disfraces en la que este disfraz no esté presente.A nosotros nos encanta y nos consideramos auténticos amantes de la película, por ello en Disfrazzes hemos preparado la colección de disfraces de Grease más exclusiva que puedas encontrar, para que puedas disfrazarte de Danny Zuko o Sandy Olson de la forma más original, divertida y acertada posible.

Además, los disfraces de Grease la película son perfectos para disfrazarse en grupo o en pareja, pudiendo disfrazarte junto a tus amigos y amigas de la banda T-Birds al completo o de las míticas Pink Lady. En nuestra web encontrarás el disfraz de Grease para pareja perfecto, con el que podrás rememorar la enternecedora y complicada historia de amor entre Danny y Sandy. Y si quieres ir acompañado del resto de la pandilla, no pierdas de vista los disfraces de T-Bird o los disfraces de Pink Lady que tenemos disponibles.

Ambientados en la década de los 50, tanto si eliges un disfraz de Grease para mujer o para hombre, en el momento en que te lo pongas no podrás evitar ponerte a bailar la mítica canción de la película, “You’re the one that I want”. Son disfraces muy originales y divertidos con los que el éxito estará asegurado. Y como sabemos que esta película también llega a los más pequeños, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con un disfraz de Grease para niña con el que la más peque de la casa podrá convertirse en Olivia Newton – John. Y si en cambio buscas un disfraz de Grease para niño con el que disfrazarse y seducir como el mítico John Travolta, también cuentas con otras muchas opciones para elegir. Tenemos disfraces de Grease para grupos, para parejas o para disfrazarte en solitario, y todos ellos cuentan hasta con el más último detalle para poder convertirte en el protagonista de la película por una noche. Te gustarán tanto que no te los querrás quitar.

¡El disfraz de Grease que siempre habías soñado!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Peluca estilo Bob años 50 con Lazo para Mujer en varios colores

Color

Negro Rubio

Vista rápida

NegroRubio
Superventas

Peluca estilo Bob años 50 con Lazo para Mujer en varios colores

14.42 €

Entrega 24h/48h
AÑADIR
Has visto 15 de 15 productos