SEGUIMOS DANDO SERVICIO

Ordenar:

Disfraz de Harley Quinn para niña y mujer

Si estás buscando un disfraz que no pase desapercibido y te permita marcar la diferencia, que sea llamativo y tenga un toque sexy, deja de buscar y hazte con el disfraz de Harley Quinn, una de las personajes más características de los últimos años, famosa por ser la novia del Joker en la película “Escuadrón Suicida”. En Disfrazzes podrás hacerte con un disfraz de Harley Quinn para niña y mujer, cada uno diseñado en función de la edad, para que así puedas lucir el mejor look y sorprender a todos con uno de los disfraces más originales que podrás encontrar. Harley Quinn ha sido una de las mayores enemigas de Batman, que conoció al Joker cuando trabajaba como psiquiatra y trataba al payaso. Poco a poco se fue enamorando y dejando engatusar, hasta convertirse en el personaje que todos conocemos.

Con su característico estilismo y pelo de colores, el traje de Harley Quinn te conquistará a primera vista, siendo un auténtico flechazo que querrás llevar el próximo carnaval, Halloween o en cualquier fiesta de disfraces. Con una amplia variedad de modelos entre los que elegir, podrás hacerte con un disfraz de Harley Quinn infantil o adulto, en función de lo que estés buscando. Tenemos disfraces disponibles en todas las tallas para que puedas hacerte con el tuyo. Te quedará perfecto, te lo garantizamos.

Disfrázate de Harley Quinn: Te contamos su historia

Harley Quinn se caracteriza por ser la villana más sexy, gamberra y alocada de todo el universo de los superhéroes, y su disfraz lo deja claro. Una mujer con una personalidad muy similar a la del mítico Joker, cuya principal obsesión es luchar contra Batman. Como ya hemos dicho, conoció al Joker mientras trabajaba en el psiquiátrico de Arkham, en Gotham City, donde él estaba encerrado, hasta que acabó enamorándose de él. A partir de ahí, ya sabemos todo lo demás. Si te encanta su traje sexy y provocador, no lo pienses más y hazte con un disfraz de Harley Quinn para mujer con el que podrás sacar tu lado más gamberro, dejando a todos con la boca abierta. Centrarás todas las miradas de la fiesta.

También tenemos un disfraz de Harley Quinn para niña ideal para las más pequeñas, muy similar al de adulto, pero algo más recatado. Con él estarán adorables, siendo una mini villana de lo más divertida. De máxima calidad, desde Disfrazzes nos esforzamos por ofrecerte la mejor relación calidad – precio posible, y aquí podrás comprar un disfraz de Harley Quinn barato que te dejará con la boca abierta. Te estarás haciendo con el auténtico traje de esta villana a un precio sencillamente irresistible. ¿Te gusta la idea?. Prepárate para marcar la diferencia con el disfraz de Harley Quinn del Escuadrón Suicida. Te recomendamos que veas la película para que vayas practicando la personalidad de Harley, que será clave para triunfar con tu disfraz y darle el mayor realismo posible.

Y si quieres hacer un disfraz de Harley Quinn casero tú misma, en Disfrazzes te ayudaremos y te lo pondremos fácil, ya que ponemos a tu disposición un amplio catálogo de accesorios y complementos de todo tipo que te permitirán llevar a cabo y ponerle la guinda a tu disfraz. Podrás hacerte con una peluca rubia, un bate como el que lleva en la película y otros muchos accesorios que elevarán tu disfraz hasta llevarlo a la perfección.Y si realmente quieres sorprender a todos, disfrázate de Harley Quinn en pareja, con un amigo que haga del Joker, y así confeccionar una de las parejas de villanos más mítica de toda la historia. Déjate conquistar por nuestros disfraces de Harley Quinn y prepárate para ser la estrella de la fiesta. ¿Estás preparada?

¡El disfraz de Harley Quinn con el que dejarás a todos con la boca abierta!

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 6 de 6 productos