Ordenar:

Disfraces de Harry Potter

Ahora puedes elegir tu personaje favorito de la saga con el disfraz del universo harry pot

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Disfraz o Túnica de Harry Potter para niños

Talla

3-4A 5-7A 8-10A

Vista rápida

3-4A
Superventas

Disfraz o Túnica de Harry Potter para niños

19.95 €

Entrega 24h/48h
AÑADIR
Has visto 30 de 30 productos

Un catálogo a tu disposición para elegir el disfraz de Harry Potter que se ajuste a ti

¡Nos encantan los disfraces de personajes de películas! Por ese motivo y, no vamos a negarlo, porque somos un poco frikis, hemos querido reunir cualquier disfraz de Harry Potter en una misma página. Todos los artículos relacionados con cualquiera de las ocho películas de Harry Potter que tenemos disponibles, los podrás encontrar aquí. Si estás buscando algo más realista y de calidad, hemos añadido varios disfraces con licencia. De este modo podrás encontrar el traje de Harry Potter que mejor encaje con tus necesidades. Y, además de la calidad del disfraz, sabemos que este mundo no solo es para niños por eso también puedes encontrar el disfraz de Harry Potter para adulto. Esos niños ya adultos que crecimos en el mundo Harry Potter. Nosotros también tenemos derecho a disfrazarnos.

Cualquier niño que quiera disfrazarse de Harry Potter podrá hacerlo. Incluso tenemos el disfraz de Harry Potter para niña. Solo necesitarás el disfraz de Harry y algún accesorio, igual que para niño. El mundo de la magia nunca estuvo tan cerca. Ya no tienes excusas para viajar a Hogwarts y aprender a ser un gran mago. Pero deberás tener cuidado con los malos de la película. ¿Tenéis el disfraz de Mortífago? Hemos seleccionado todas las capas más oscuras que tenemos en nuestro catálogo para que puedas acceder fácilmente a ellas. Ahora deberás elegir entre la luz y la oscuridad… ¿Serás capaz?

Disfraz de Hermione Granger

La pequeña Hermione que nos enamoró a todos en las primeras películas, sigue haciéndolo a día de hoy. Por eso también tenemos el disfraz Hermione de Harry Potter. Una túnica de Gryffindor, Huflepuff, Slytherin o Ravenclaw. Lo mejor del vestuario de Harry Potter es que podrás ser cualquier personaje con pequeños cambios que realices. Para el disfraz de Hermione Granger quizá necesites una peluca de pelo castaño y muchas ganas de divertirte. Y para los adultos también tienes opciones. Como ejemplo, el disfraz de Harry Potter de mujer es uno de los más buscados.

Trajes de Harry Potter para todos los públicos

Como nos encanta tanto el universo Potterhead, intentamos añadir tantos disfraces de Harry Potter como podamos. Este es el lugar ideal para comprar la capa de Harry Potter. Por si no quieres el disfraz completo. Nada mejor que una capa, una varita y unas gafas de Harry Potter para tener un look completo de mago. Piensa en un disfraz de Hogwarts que te encantaría tener. Nosotros solemos pensar en Snape disfrazado de señora mayor… Con un poco de magia todo se puede conseguir. Incluso ir del mago más bueno, el disfraz Dumbledore también está disponible. Este disfraz podrás encontrarlo para infantil o para adulto. ¿Te gusta Hagrid? Porque tenemos su característica barba... ¡Estarás clavadito!

Sea cual sea el disfraz que estés buscando, podrá convertirse en realidad. Solo debes tener cuidado con el que no debe ser nombrado y elegir muy bien de qué quieres disfrazarte. Los disfraces Harry Potter estarán esperándote.

DISFRACES EN GRUPO >