Ordenar:

Disfraces Payaso de IT

¿Has entrado en la categoría de disfraces payaso IT? Es una de las novedosas categorías de nuestra tienda disfrazzes.com. En esta sección encontrarás todos los trajes, accesorios y complementos para disfrazarte como siempre has deseado. Lúcete en tu fiesta y disfrázate lo más original posible, y dale un buen susto a todos los invitados de la fiesta o evento. Tenemos todo tipos de disfraz IT el payaso asesino clásico de terror ideales para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, fiestas temáticas y quizás que otras ocasiones. Estos disfraces de payaso IT de Pennywise solo los conseguirás aquí en más ningún otro lugar. Si harás una fiesta temática de payasos seguramente disfrazarás hasta el más pequeño de la familia. Nosotros aquí en Disfrazzes tenemos todos los trajes hasta para el abuelito de la casa, todos podrán estar disfrazados de diferentes versiones de payasos asesinos, toda la familia inclusive todos los invitados, desde para los invitados. Los tenemos en todas las tallas y en todas las versiones. Puedes combinar todos los trajes con los complementos y accesorios que tenemos disponibles en nuestro catálogo virtual y armar el disfraz del payaso IT perfecto. Tenemos complementos y accesorios como heridas falsas, gorros, sombreros, pelucas, melenas, máscaras de látex, kits maquillajes y mucho más.

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Has visto 2 de 2 productos

¿Buscas disfraces de payasos tenebrosos? Aquí te damos muchas propuestas de disfraces que tenemos para ti, consíguelos hoy mismo.

Aquí encontrarás las mejores propuestas más terroríficas para disfrazarte de payaso IT tanto para adultos como para niños. Ahora si podrás aterrar a las personas en cualquier evento que vayas con el disfraz, ya sea Halloween, carnaval o cualquier fiesta temática.

Ya con solo ver su vestimenta, atemoriza. Pues el disfraz payaso IT original que tenemos a disposición en nuestro catálogo crea ese efecto de forma inmediata.

En los años 90 se hizo muy famosa la película de horror del payaso asesino IT, del cine salían atemorizadas todas las personas que veían la película inclusive los adultos. En vista de ello hicieron un remake del payaso IT reconocido como el maléfico Pennywise.

DISFRACES EN GRUPO >