Categorias

Ordenar:

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Vístete igual que tus personajes preferidos con merchandising oficial

En Disfrazzes contamos con una gran variedad de disfraces de marcas. Tenemos licencias oficiales para disfraces de, por ejemplo, la marca Disney, Spiderman, Los Vengadores, Star Wars y muchos otros superhéroes así como superheroínas de comics, de dibujos animados o de personajes de película.

Si estás buscando disfraces de licencia oficial, tanto para tus hijos como para ti mismo, ¡anímate y repasa todo nuestro catálogo! Las sorpresas están servidas.

Star Wars, Princesas Disney y otros muchos disfraces de marca. ¡Transfórmate!

Calidad y realismo garantizados

El hecho de disponer de disfraces de marca hace que se garantice la calidad del atuendo. Además, es importante destacar que estamos hablando de merchandising oficial por lo que la similitud con el disfraz auténtico en comparación con el que viste el personaje en cine, televisión o dibujos animados es muy grande.

Ataviados con ese disfraz de licencia oficial, los peques de la casa se sentirán como el verdadero protagonista y hasta creerán que tienen sus poderes especiales. Deja que su imaginación vuele por un día y consigue estos asombrosos artículos que has estado buscando.

Un regalo perfecto para grandes y pequeños

Estos disfraces de marcas permiten a niños y adultos recrear en casa o en fiestas de cumpleaños, la actitud de sus personajes favoritos. Además, por si esto fuera poco, son el regalo ideal para un cumpleaños, Navidad o simplemente para poder sorprender en un día muy especial.

Lo único que tendremos que hacer será averiguar cuál es su personaje favorito. Seguidamente tendremos que entrar nuestra web y buscarlo… Aunque ya te aseguramos que lo vamos a tener sí o sí.

Accesorios de licencia oficial. ¡Da vida a tu personaje!

Muchos de estos disfraces de marca cuentan con accesorios propios. Sin embargo, si queremos hacerlos mucho más especiales, en nuestra página también podrás encontrar toda una gran cantidad de accesorios que se ajustarán a la perfección.

Lo mejor de todo es que, una vez que ya tengamos el disfraz de marca deseado, el accesorio será como la guinda al pastel más rico que hayamos probado nunca.

¿Por qué comprar tu disfraz de licencia oficial en Disfrazzes?

Diferentes formas de pago

Hemos habilitado diferentes formas de pago para que el cliente siempre pueda elegir alguna que se ajuste a sus posibilidades. Solo de esta forma podremos estar seguros de que el pago se hará de la forma adecuada.

Seguridad

Por supuesto, tanto a la hora de comprar disfraces de marca, como cualquier otro tipo de elemento, el cliente operará a través de plataformas 100% seguras. Solo de esta forma sabrá que nadie podrá acceder a sus datos.

Magníficos precios

Trabajamos continuamente para ofrecerte los mejores precios del mercado.

Entrega 24/48 horas

Por si todo esto fuera poco, ofrecemos un servicio de entrega en tan solo 24/48 horas desde el momento en el que el pago se ha hecho efectivo.

Esa fiesta no puede comenzar sin ti. ¡Muestra tu alter ego y triunfarás!