Por festivo local, todos los pedidos realizados hoy lunes 24, saldrán de nuestro almacén a partir de mañana
Categorias
Mostrar:

Ordenar:

Necesito al menos ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Entra en el gran mundo de la fantasía

Gracias a Disfrazzes, accederás a toda una gran variedad de disfraces Disney originales tanto para los niños de la casa como para los que ya no somos tan niños. Es la opción perfecta para que nos pongamos en la piel de nuestros personajes favoritos y sentir la magia que emana de estas creaciones que nos han cautivado.

Los disfraces de Princesas Disney así como de otros personajes emblemáticos de sus películas y dibujos animados consiguen ser los grandes protagonistas en los carnavales y fiestas de disfraces que se celebran año tras año.

A los niños les encanta enfundarse en sus disfraces de Disney y convertirse por unas horas en Minnie o Mickey Mouse, Blancanieves, Rapunzel, Woordy de Toy Story, Winnie the Pooh o Ariel de La Sirenita.

Los peques lo pasarán en grande, pero los disfraces Disney para adultos les ayudarán a volver a su infancia pasando un día muy divertido.

Experimenta toda la magia de los disfraces Disney con Disfrazzes

Disfraces y accesorios Disney oficiales

Lo primero que tienes que saber sobre todo el contenido de esta sección de disfraces Disney es que tenemos los oficiales, lo que garantiza tanto su autenticidad, como la máxima calidad.

Precisamente por ello podemos estar seguros de que todos los disfraces Disney para adultos o para niños han sido fabricados prestando especial atención hasta al más mínimo detalle. Así nos podemos convertir en nuestro personaje preferido a sabiendas de que nada va a desentonar en nuestro vestuario para la ocasión.

Conviértete en Princesa Disney por un día con el disfraz perfecto

Como no podía ser de otra manera, también hemos reservado un espacio muy especial para disfraces Princesas Disney. Encontrarás algunos disfraces increíbles como el de Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, Bella Durmiente, así como toda una serie de propuestas de ayer y de hoy.

Seguro que tu hija o tú habéis visto todas estas películas y os han encantado. Por tanto, ¿qué mejor manera de disfrutar del evento que con unos magníficos disfraces de Princesas Disney?

¿Tienes que hacer un regalo muy especial? Si escoges disfraces o accesorios de disfraces Disney triunfarás seguro porque este mundo de fantasía les encanta.

Accesorios Disney, la guinda para al disfraz perfecto

Si quieres hacer que estos disfraces Disney sean todavía más especiales, te recomendamos que eches un ojo a todos los accesorios que tienes a tu disposición. Entre ellos, encontrarás zapatos, máscaras y caretas.

A pesar de que, como ya hemos comentado, todos los disfraces han sido recreados con un gran lujo de detalle, con los accesorios para disfraces Disney iremos un paso más allá, vistiendo igual que nuestros personajes favoritos.

Variedad de tallas

No hay nada que nos pueda dar más rabia que encontrar los disfraces Disney perfectos para la ocasión, pero darnos cuenta de que no están disponibles en nuestra talla.

Para evitar esta situación, comprueba que contamos con disfraces de tallas que van de los 12 meses, a los 8 años, además de la diversidad de tallas en modelos para adultos.

Accesorios Disney para fiestas

Pero espera. Hay más. En esta sección también encontrarás algunos accesorios para que las celebraciones de tus hijos sean increíbles. Por ejemplo, globos con los motivos de sus personajes de Disney favoritos, invitaciones, bolsas, menaje para cumpleaños…

La magia de Disney está hecha para ti. ¡Disfrútala!

up