Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces Años 20

Disfraz Charleston, disfraz de Flapper, flecos, boas, plumas... todo para simular la vestimenta de los años 20.

Disfraces de los años 20: Flapper y Charleston

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Retrocede a los años 20 con nuestros disfraces de Flapper y Charleston

En Disfrazzes somos amantes de todo lo vintage y nos encanta todo lo que esté relacionado con la época de los años 20, donde la moda Flapper y Charlestón eran las principales protagonistas entre las mujeres. Por ello no dudamos ni un instante en preparar nuestra amplia sección de disfraces y accesorios Flapper y Charleston. Con diseños muy originales y un aspecto altamente realístico, será como si retrocedieses en el tiempo y te transportases directamente hasta la época de los años 20. Si no lo crees, date una vuelta por nuestro catálogo y compruébalo tú mismo.

Amplia variedad de propuestas de disfraces de los años 20 

Contamos con una amplia variedad de propuestas de disfraces de los años 20, época en la que las mujeres comenzaron a sorprender con vestidos algo más atrevidos y desenfadados. Aprovecha el próximo carnaval o tu fiesta de disfraces para revivir estos mágicos momentos con un disfraz de Flapper o Charleston. Parecerás recién salida de una película, y es que nuestros disfraces cuentan hasta con el último detalle. ¡Compruébalo tú misma!

Tenemos disfraces de Charleston para mujeres adultas y también para niñas pequeñas, pudiendo escoger entre una enorme variedad de modelos diferentes que encajarán a la perfección con lo que estás buscando, permitiéndote convertirte en la auténtica reina de tu próxima fiesta de disfraces.

Con diseños míticos de los años 20, están perfectamente equipados con flecos, plumas, faldas y diademas, por lo que perfectamente podría ser el disfraz de la mítica bailarina de charlestón Josephine Baker. Apuesta por uno de los disfraces más sexys y atrevidos a la vez que elegantes y clásicos, y sorprende a todos con un disfraz de época con el que marcarás la diferencia. ¿Preparada para bailar?

Todo tipo de accesorios para tu disfraz de los años 20

Y si te han gustado nuestros disfraces, espérate a ver la amplia colección de accesorios para disfrazarte de charlestón y flapper que ponemos a tu disposición. Porque para triunfar es importante que seas capaz de poner tu particular toque personal a tu disfraz, y para ello no hay nada mejor que unos complementos de calidad capaces de poner la guinda a tu disfraz de Charlestón.

Si por algo se caracterizaban las mujeres en los años 20 es por su estilo y por su elegancia a la hora de vestir. A esto hay que sumarle la seducción, y es que a partir de esta época fue cuando los vestidos más sensuales comenzaron a verse con una mayor asiduidad. Por ello hemos querido poner a tu disposición una completa selección de sombreros, pelucas, pantys, guantes, boas de plumas, pestañas, collares, cintas para la cabeza, sets de maquillaje y un sinfín de accesorios que completarán tu disfraz, aportando el estilo y la calidad que te mereces.

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y aprovéchate de las innumerables ventajas que ponemos a tu disposición. Date una vuelta por nuestro catálogo, elige tu disfraz y hazte ahora con él. En un tiempo récord lo recibirás en tu domicilio sin tener que preocuparte por nada.