Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces Años 60, 70 y 80

Pantalones de campana, melenas rockeras, gafas, disfraz de super estrella del pop, todo para tus disfraz de los años 80, 70 y 60.

Elige tu disfraz de los años 60, 70 y 80 entre todas la ideas que te ofrecemos

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Viaja en el tiempo hasta los años 60, 70 y 80 con nuestra colección de disfraces y accesorios    

En Disfrazzes te invitamos a viajar en el tiempo y retroceder hasta las décadas de los 60, 70 y 80. ¿Cómo? Pues a través de la magia de los disfraces, que nos permiten viajar a través de la historia y convertirnos por un tiempo en el personaje que más nos apetezca. Y como sabemos que las décadas de los 60, los 70 y los 80 son unas de las que más huella ha dejado, hemos querido preparar una amplia colección de disfraces y accesorios con los que podrás volver a revivir esta época dorada en su máximo esplendor. Así que ya lo sabes, si tienes una fiesta de disfraces y quieres sorprender con un disfraz alocado y divertido, no te los pierdas porque te van a encantar.

Los 60, la época de soñar 

Los años 60 trajeron una infinidad de cambios que marcaron un antes y un después a lo largo de la historia. Fue la década de The Beatles, de los Rolling, del Che Guevara, Bob Dylan, Fidel Castro, las Supremes y muchas otras personalidades que cambiaron la forma de entender el mundo de muchas personas.

Conscientes de ello, en Disfrazzes hemos querido traerte los mejores disfraces de los años 60, para que puedas triunfar en tus fiestas de disfraces con un disfraz sesentero con el que marcarás la diferencia. Todos nuestros disfraces son de máxima calidad y cuidan hasta el más último detalle, tanto que parecerá que has llegado directamente en el Delorean de Regreso al Futuro. Y para poner la guinda a tu disfraz, no pierdas de vista los accesorios para disfrazarte de los años 60, ¡simplemente espectaculares!

Los 70 o el cambio de la moda

Si hay una década crucial para el mundo de la moda esa es las de los 70, cuando se reflejaron los cambios más drásticos. Fue la época donde se comenzaron a ver los peinados extravagantes, donde el maquillaje se convirtió en un indispensable para todas las mujeres y cuando las minifaldas comenzaron a llenar todos los armarios.

Es una época que nos encanta, por ello no podía faltar una amplia selección de disfraces de los años 70 con la que rendir nuestro particular homenaje. Encontrarás un sinfín de disfraces y también de accesorios para disfrazarte de los años 70, disfrutando de una enorme variedad de modelos que te conquistarán y te permitirán convertirte en el rey o reina. ¿Te los vas a perder?

Los años 80 y el boom de la música disco

La década de los 80 supone el boom de la música disco, de los complementos extravagantes y del maquillaje. Considerada por muchos como la época dorada de la música, en nuestro catálogo encontrarás una infinidad de disfraces de los años 80 con los que podrás revivir por todo lo alto una de las épocas más importantes de la historia reciente.

Las posibilidades que te ofrecemos son innumerables, por lo que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y sorprender a todos con un disfraz ochentero de lo más exclusivo. Tanto para hombre como para mujer, no pierdas de vista los accesorios para disfraces de los 80 con los que pondrás el toque final a tu disfraz.