Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Árabe e Hindú

Disfraces de bailarina y jeque árabe, espadas y puñales, disfraz de Bollywood y top para danza árabe.

Gran variedad en Disfraz árabe y disfraz hindú

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Danza árabe o Bollywood, ¿tú de quién eres?

Posiblemente la cultura árabe y la cultura hindú sean dos de las que cuentan con un mayor número de seguidores en todo el mundo. Nosotros lo sabemos, y como nos encanta viajar y conocer nuevas culturas, hemos querido preparar una amplia colección de disfraces y accesorios árabes e hindús que te permitirán desplazarte miles y miles de kilómetros, sin ni siquiera salir de casa. ¿Te gusta la idea? Pues no te pierdas nuestros disfraces árabes e hindús, ¡te van a encantar!

Pásalo en grande con una fiesta de regiones del mundo 

Las fiestas de disfraces con temática de diferentes regiones del mundo cada vez están más de moda y somos perfectamente conscientes, por ello hemos querido echarte una mano y ayudarte a elegir ese disfraz exótico con el que te convertirás en el alma de la fiesta. Podrás hacerte con un disfraz de árabe o con un disfraz de hindú al que no le faltará de nada, cumpliendo al detalle con todos los elementos básicos que marcan la moda de ambas culturas.

Disfruta al máximo de tu fiesta y baila al son de la música con tu disfraz, y si todavía quieres más, no pierdas de vista todos los accesorios árabes e hindús que tenemos preparados.

Disfraces árabes que te transportarán

En cuanto te pongas tu disfraz árabe te sentirás como si hubieras viajado por el mundo hasta llegar al mismísimo Oriente. Con una gran variedad de modelos para elegir, todos los disfraces de árabes que tenemos disponibles en Disfrazzes presumen de la más alta calidad y de un realismo increíble. Originales y con diseños exclusivos, harán que te sientas como si estuvieras en Arabia Saudí y fueses un auténtico musulmán de toda la vida.

Disponemos de disfraces de algunos de los personajes árabes más pintorescos y famosos de la historia, como el disfraz de Aladín, de la princesa Sherezade de Las Mil y Una Noches, de jeque árabe, de bailarina de danza del vientre o de Rey Mago entre otros muchos que no te debes perder.  

Disfraces de hindú al más puro estilo Bollywood

Si hay un elemento característico de la cultura hindú conocido en el mundo entero, ese es el Bollywood. Por ello no podía faltar en Disfrazzes una colección de disfraces de Bollywood con los que parecerás una auténtica estrella del cine hindú. Pero si quieres más, también tenemos todo tipo de disfraces de hindú que representan a la perfección la cultura y que te transportarán directamente hasta la mismísima Mumbai.

Accesorios para completar tu disfraz de árabe o hindú

Y si te han gustado los disfraces árabes e hindús que te acabamos de enseñar, espérate a ver la enorme colección de accesorios con los que podrás completar y poner la guinda a tu disfraz. Aquí encontrarás una enorme variedad de artículos y complementos que te conquistarán, porque cualquier disfraz de calidad que se precie debe contar con una serie de complementos que te permitan darle tu particular toque personal. Descúbrelos, da rienda suelta a tu imaginación y hazte con los tuyos.