Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces de Cantantes y Famosos

Selección de pelucas, disfraces, accesorios y maquillaje para imitar a famosos y cantantes reconocidos.

Disfraces de Famosos y complementos para disfrazarte de cantante o de una estrel

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s
Mostrar:

Ordenar:

Información adicional

Saca a la estrella que llevas dentro y ¡¡alucina al personal!!

Porque te gusta ponerte ante el espejo emulando a las pop stars más increíbles, en Disfrazzes hemos creado esta sección de disfraces de cantantes famosos donde tienes más de 400 propuestas para encarnar a los personajes más conocidos del mundo artístico.

Te pondrás por unas horas en la piel de los cantantes más de moda, así como aquellos que han dejado una huella imborrable en nuestros corazones convirtiéndose en auténticos mitos.

¿Quieres destacar en tu próxima fiesta de disfraces? ¿Y qué tal si le echas un vistazo a esta sección de disfraces de famosos y rockeros? ¡¡Serás el alma de la fiesta!!

Disfraces de famosos y estrellas de la música: ¡¡Tú marcarás el ritmo!!

¡Gran variedad de disfraces de cantantes y famosos!

¿Te imaginas meterte en la piel de la extrovertida y polémica Lady Gaga? Atrevido, ¿verdad?

¿Quizás vestirte con el traje del Rey del Rock, Elvis, y hasta entonar alguna de sus emblemáticas canciones? ¿O tal vez revivir a Freddie Mercury?

En Disfrazzes nos hemos puesto las pilas para que tengas todos estos disfraces de famosos en nuestro catálogo online.

Además, podrás encontrar desde disfraces de estrellas del rock hasta de cualquier otro estilo musical. La idea es que, independientemente del estilo que quieras conseguir, analices con detenimiento todas las propuestas porque seguro que encontrarás el vestuario perfecto para dar el cante más que nunca.

Del Rock al pop pasando por el rap. ¡¡Nos gusta la música!!

Tenemos disfraces de ópera, rockeros, estrellas del pop, de raperos. Tenemos tantos estilos y nuestros acabados son tan logrados que, en el momento en el que te vean aparecer con los disfraces de famosos que hayamos elegido, se van a quedar con la boca abierta.

¿Por qué? Porque de inmediato van a reconocer a la estrella a la que estás homenajeando.

¡Disfraces de cantantes para viajar en el tiempo!

La música pasada siempre fue mejor, ¿verdad? ¿Y qué manera más idónea de volver a vivirla que vistiéndote como uno de tus ídolos?

Si eres nostálgico, no te pierdas nuestra selección de disfraces de cantantes de los años 80. ¡¡Imprescindibles!!

Por ejemplo, entre nuestros disfraces de cantantes famosos más destacados, podemos encontrar algunos que nos recordarán a la exuberante Madonna, otros que reproducen la estética punk… Pero hay más. Si todavía quieres seguir viajando en el tiempo, retrocede hasta a los años 70 con disfraces como Kiss, los inolvidables ABBA o los Village People, entre otros.

Hazte con tus disfraces famosos para cualquier ocasión

Si te compras un disfraz de famoso en esta sección, debes saber que se adaptarán a cualquier tipo de situación. Son la elección perfecta para fiestas temáticas, Carnaval, representaciones teatrales, así como cualquier evento.

¡Deja ya de buscar porque has dado con el traje perfecto para ti!

¡Pero también guardamos algunas sorpresas con los disfraces famosos!

Esto no es todo. Nuestros disfraces de cantantes y famosos se complementan con increíbles accesorios que ayudan a aumentar la magia de cada traje. Sombreros, pelucas, gorros, gafas para disfraces o maquillaje también están disponibles para que a tu disfraz de estrella de la música no le falta ningún detalle.

Nuestros disfraces son la máquina perfecta para viajar en el tiempo tanto tiempo como queramos.

¿Te atreves a subir al Delorean?