Eliminar filtros

Categorias

Ordenar:

Disfraces Catrina · Día de los muertos

Disfraces para el Día de los Muertos, maquillaje, caretas, máscaras, antifaces, lápidas, sombreros y decoración de Calaveras y Catrinas.

El Día de los Muertos ha llegado, también el famoso disfraz de Catrina

Mostrar:

Ordenar:

¿Sois un grupo? ¿Cuántas unidades necesitas? ud/s

Calavera Día de los Muertos en colores surtidos 17 cm

Entrega 24h/48h
Talla

T.Única

Vista rapida

Novedad

Calavera Día de los Muertos en colores surtidos 17 cm

6.95 €

Añadir
Mostrar:

Ordenar:

El miedo se siente mejor con un toque mexicano

¿Una forma elegante y creativa de vestirse en Halloween? Sin duda, el disfraz de catrina tanto en su versión femenina como masculina cada vez está ganando más seguidores. ¡Y no es de extrañar! La imagen mexicana de la muerte tiene ese punto bello y enigmático pero sin el toque gore de ciertos disfraces del Día de los Muertos. Así que este año, ponte tus mejores galas y pon el acento del México lindo y querido a la noche de Halloween.

La noche del 31 de Octubre ha dejado de ser una fiesta de unos pocos para convertirse en una celebración mundial donde se homenajea a los difuntos con respeto pero con un tono de humor. Entre los muchos disfraces para el Día de los Muertos cada vez están llegando más propuestas divertidas, originales pero siempre muy trabajadas.

En este punto, y diamentralmente opuestos a los clásicas propuestas para Halloween donde todo es muy tétrico, sangriento y sin color, surge el disfraz de catrina y catrín recogiendo a una de las imágenes más populares de la cultura mexicana con la que se representa a la muerte.

Los disfraces de catrina para Halloween son una alternativa elegante y sofisticada para celebrar el Día de los Difuntos que cautiva por la magia puesta en cada detalle y un resultado final que recoge el folklore mexicano pero con una singularidad especial. ¡Asombrosos!

¿Qué no puede faltar en un disfraz de catrina y catrín auténtico?

Como comprobarás al ver todas nuestras propuestas, los disfraces de catrinas para Halloween disponibles en Disfrazzes destacan por el uso del color en su vestuario. En la versión femenina, no faltan los estampados florales en las faldas y el cuerpo de los vestidos.

Asimismo, al igual que las flores siempre han formado parte de la indumentaria tradicional mexicana, para la representación de la muerte tampoco pueden faltar adornando el cabello en forma de diademas o bien haciendo más elefante la chaqueta en el disfraz de catrín mexicano.

En muchos casos los corpiños o los monos que completan esta modalidad de disfraz para el Día de los Muertos dejan ver la estructura de un esqueleto. Asimismo, son habituales las mantillas de encaje negro en las mujeres, atuendo tradicional en celebraciones como funerales, así como los trajes de volantes con colores, los sombreros mexicanos o las chaquetas propias del característico vestuario del mariachi en el disfraz de catrín.

El maquillaje de catrina y catrín, clave en todo disfraz del Día de los Muertos

Pero, si hay un elemento característico en los disfraces de catrinas y catrines para Halloween, es sin lugar a dudas su increíble maquillaje. Por ello, a continuación te damos las 4 claves para que tu disfraz de la muerte con toque mexicano sea todo un acierto acompañándolo del maquillaje adecuado:

En la sección “Accesorios y Maquillaje” de Disfrazzes hallarás los complementos necesarios para completar y mejorar tu disfraz de catrina y hacerlo único.

Vive un Halloween mexicano a ritmo de rancheras.